La Plaza de España en Valladolid acoge este domingo, 6 de mayo, la celebración del Día del Comercio Justo, que contará con diversas actividades y se desarrollará bajo el lema '10 años dando la chapa'.
Las actividades del Día del Comercio Justo se iniciarán a partir de las 12.00 horas y finalizarán en torno a las 20.00 horas organizadas por la Plataforma de Comercio Justo de Valladolid, que precisamente cumple diez años, por lo que celebrará su aniversario.
Como cada año, según han informado a Europa Press fuentes de la organización, en este día se instalarán diferentes puestos de las entidades implicadas, un puesto informativo (coordinado y atendido entre todos), degustación, juegos para niños y actuaciones.
Además, en el marco de esta jornada se organizará un "vermuth Justo" (pincho y bebida) entre las 13.00 y las 15.00 horas amenizado por una batukada (minutos antes, entre las 12.30 y las 13.30) y se cantará el cumpleaños feliz "con tarta incluida" con cien raciones, han indicado las mismas fuentes.
A lo largo del día se celebrarán talleres para niños (12.30 a 14.00 horas), un 'Dominó Justo' (18.00 a 19.00 horas) y actuará el Coro de San Agustín (19.30) para dar por concluida la jornada en torno a las 20.00 horas.
Consulta aquí más noticias de Valladolid.


Garzón: "Assange está firme, pero un año sin luz del sol es muy duro"
Prisión bajo fianza de 600.000 euros para el dueño de Uniter
Johnny Depp habla sobre su ruptura con Vanessa Paradis
Bayona dirigirá dos episodios de Penny Dreadful
Los precios competitivos hacen fuertes a las OMV
La selección española sub-21 gana el Europeo de Israel
Detenido el presunto autor del crimen de la niña hallada muerta en la playa de la Mar Bella
Pink Floyd cumple con su promesa y llega a Spotify
¡Sé el primero en hacerlo!