El movimiento Democracia Real Ya (DRY) ha anunciado este viernes la "expulsión" de cinco de sus antiguos miembros por registrar otra asociación con el nombre del colectivo "saltándose todos los protocolos de democracia interna", y de la que anuncian que se desvinculan.
En un comunicado, el movimiento de 'indignados' ha explicado que los hasta hace poco activistas de DRY eran reconocidos como el "contacto directo" para muchos periodistas cuando requerían información sobre DRY. "Nos desvinculamos tajante y absolutamente de la pretendida Asociación DRY", señala en la nota DRY, que indica que seguirán trabajando comprometidos con la movilización y con el resto del movimiento 15-M.
Según la plataforma, a espaldas de la misma, generaron durante más dos meses una "estrategia clara de manipulación del colectivo". La misma fue llevada a cabo con diversas acciones como la de intentar 'hackear' la cuenta de Twitter de DRY Madrid o elaborando una "clara estrategia mediática con el objetivo de aprovecharse del movimiento 15-M".
Han querido aprovecharse del movimiento 15-M A su vez, explica que organizaron una asamblea con miembros externos a DRY a espaldas de la mayoría del colectivo a fin de tratar de legitimar, a posteriori, una asociación que ya tenían registrada con anterioridad, así como unos estatutos redactados hace más de un mes sin que nadie, excepto unos pocos, supieran de su existencia.
Por ello y por su "clara" desvinculación en el trabajo del grupo desde hace medio año, DRY ha decidido prescindir de cinco de sus miembros. "Seguimos adelante más fortalecidos que nunca y esperamos en breve dar a conocer nuevas propuestas de acción que reimpulsen y canalicen de forma efectiva la indignación ciudadana", concluye DRY.
El movimiento de 'indignados' Democracia Real Ya expulsa a cinco de sus miembros
- Por registrar otra asociación con el nombre del colectivo.
- "Se han saltado todos los protocolos de democracia interna", indican.
- Y afirman: "Seguimos adelante más fortalecidos que nunca".
- ECO ®
- Actividad social ¿Qué es esto? 96%
-
114
Me gusta No me gusta +5 Ha recibido 7 votos


Obama defiende su programa de espionaje
La Mala Rodríguez: "Soy buenísima siendo mala"
Bretón declara en el juicio contra él este martes
'Gran Hermano catorce': llega a su fin una edición de caídas, destapes y expulsiones polémicas
'Ciclopedia', lo mejor del diseño de bicicletas
Aumentan un 26% los concursos de acreedores y un 24% los despidos respecto a 2012
Jennifer Lopez se une a la película sobre los mineros chilenos sepultados en 2010




