La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres en Santa Cruz de Tenerife por un presunto delito de desobediencia al no atender el requerimiento de los agentes de que dejaran de ocupar la vía pública en el transcurso de la manifestación no autorizada en la Avenida de las Islas Canarias, por debajo del barrio de la Cruz del Señor.
Los hechos han sucedido pasadas las 13.00 horas de este viernes cuando un grupo de unos 60 vecinos del barrio de La Salud ha obligado a parar el tráfico y ha interrumpido la Línea 1 del tranvía en esa zona —glorieta 29 de mayo— durante unos treinta minutos para protestar contra la reordenación de líneas Titsa, han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.
Precisamente, agentes del cuerpo de seguridad local han participado en las labores de recuperación del tráfico en la zona, dado que se han generado fuertes retenciones.
Consulta aquí más noticias de Santa Cruz de Tenerife.


Continúan los disturbios en Suecia por sexta noche seguida
Desalojo en el rectorado de la Universidad de Barcelona
Quedan 15 días para reclamar por las cláusulas abusivas
Fallece el compositor Alfonso Santiesteban
Neymar se irá: ahora elige si al Barça o al Madrid
Casas a 20 grados constantes, sin climatización
Retratos de mujeres obesas que se exhiben con serenidad
Once detenidos tras desmantelarse una red de contrabando
¡Sé el primero en hacerlo!