El principal objetivo es reducir a la mitad la temporalidad en la Comunidad Autónoma. Para ello, el plan contempla más de 200 acciones y un presupuesto de 344 millones de euros.
Un objetivo es también mejorar el acceso al empleo de los sectores más desfavorecidos, como los jóvenes, las mujeres o los discapacitados. Así, habrá subvenciones para las empresas que contraten a menores de 30 años con seis meses de paro, siempre que lo mantengan cuatro años en plantilla (ahora son tres).
Otras metas son la reducción de la siniestralidad, luchando contra ella desde las escuelas, y el fomento del autoempleo.
El PSOE se quejó ayer de que se pone en marcha un plan cuando aún no se han cumplido los objetivos del anterior: la temporalidad se mantiene en el 41,5%, la tasa más elevada de España.


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"
Los funcionarios madrileños dan por hecho que Aguirre les bajará el sueldo
Cuarenta personas fueron detenidas por un presunto atentado en Eurovisión
¡Sé el primero en hacerlo!