El secretario autonómico del PSOE, Julio Villarrubia, ha señalado que si se consolida la tendencia de la políticas aplicadas hasta el momento por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, España sufrirá un "retroceso" de años.
En una entrevista a Europa Press Villarrubia se ha referido en concreto a los "recortes" que Rajoy ha impulsado en materia de educación y sanidad y ha destacado que la puesta en marcha de las medidas anunciadas todavía no han provocado un "retroceso", algo que "sí ocurrirá si se consolidan".
Para Villarrubia el presidente del Gobierno y su equipo está de "rodillas" ante los especuladores de los mercados. "Son serviles y si esto se consolida retrocederemos años, estamos luchando por evitarlo", ha incidido.
Del mismo modo, el líder socialista de Castilla y León ha reseñado que los 'populares' tienen una mayoría absoluta en el Parlamento, aunque una "minoría social en la calle", lo que, como ha avanzado, anima a los socialistas a utilizar "todos los resortes democráticos para impedir estos atropellos y que se vuelva a lo de hace muchos años".
Consulta aquí más noticias de Valladolid.



Hacienda calcula que 5.900 ayuntamientos son ineficientes
El Consejo de Seguridad Nuclear aplaza su decisión sobre Garoña
Jonathan Rhys Meyers apunta a 'Star Wars'
Imágenes del impacto de un asteroide en la Luna
El Levante entrega a la RFEF la Copa de la España Libre
Un jubilado transporta gratis a personas discapacitadas
Condenados los dos padres acusados de intercambiar a sus hijas
¡Sé el primero en hacerlo!