Vuelve Chemical

Vuelve Chemical

Chemical Brothers presentan su nuevo disco, `Push the Button'. Tintes étnicos y rap en uno de los protagonistas de los lanzamientos discográficos de la semana.

Tecno de alto voltaje, bandas sonoras y clásicos, marcan los lanzaminetos discográficos de la semana.

The Chemical Brothers, Push the Button (Emi). Los químicos reaniman el panorama musical electrónico con un disco ecléctico con tintes étnicos y rap.

Elvis Presley, Love, Elvis (Sony BMG). Las mejores baladas del mejor rockero, en tono romántico, se recogen en este trabajo con temas como I Want You y I Love You.

Bisbal, Chenoa, etc., No sé vivir sin ti (Planet Music). Más baladas, el amor en tono sonoro seductor sigue con este recopilatorio de duetos inéditos entre Bisbal y Chenoa, Antonio Orozco y Malú, José el Francés y Niña Pastori, entre otros.

Plácido Domingo, The Essential (Sony BMG). Con más de 100 discos en su haber y nueve Grammy, el gran tenor español ofrece un resumen de su larga trayectoria.

Mercury Rev, The Secret Migration (V2). Pop neoyorquino de calidad es lo que propone el grupo Mercury Rev con su sexto disco. Este trabajo podrá ser descargado íntegramente en Internet a partir de mañana.

Lounge & chill, Natural 3 (El Diablo). La tercera entrega de este onírico viaje al relax y la música fácil de oír. Chill out y lounge para dejarse llevar por la templanza y el yacuzzi auditivo, con artistas como Bent y Frente o Mooi.

Varios autores, Elektra (BMG). La banda sonora de la película sobre la heroína del cómic Elektra cuenta con una canción inédita de Evanescence y con temas de Jet, 12 Stones, The Donnas...

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1419/0/chemical/elvis/mercuryrev/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios