Parecía un atropello pero fue un asesinato

Las claves:  
  • Los hechos ocurrieron el pasado día 10 en Torrejón.
  • Hay seis detenidos, entre ellos los presuntos responsables. 
  • El conductor del supuesto atropello había huído y se le acusaba de omisión de auxilio.
  • La Policía descubrió poco después que se trataba de un homicidio.
  • Poco antes había habido una reyerta cerca del lugar del atropello entre los implicados.

Destiny Osemwenkhea fue atropellado el pasado día 10 de julio en Torrejón.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía habían detenido poco antes a cuatro personas, de nacionalidad nigeriana, pero tardarían algún tiempo más en aclarar las circunstancias que rodearon la muerte por atropello de un compatriota y las lesiones de otros dos varones, de idéntica nacionalidad.

Los siete se hallaban en España en situación irregular y a excepción de uno, todos tenían antecedentes policiales. La víctima: Destiny Osemwenkhea, nigeriano de 31 años.

Por otra parte, aportaron algún dato sobre sus agresores, que poco después fueron identificados y detenidos por policía local.

Asesinado por atropello

Mientras ocurrían esto, la Policía recibía el anuncio de un atropello, ocurrido cerca del lugar de la pelea, y en el que el conductor se había dado a la fuga.

Pero lo que parecía un delito de omisión de socorro fue tomando tintes de homicidio, cuando la Policía supo que el atropello había sido intencionado. Además, los agentes consiguieron algún dato de la matrícula y la descripción del coche sospechoso: un BMW oscuro, cinco puertas y modelo antiguo, datos que se difundieron a los coches patrulla.


También señalaron que el conductor aceleró al ver a dos individuos que escapaban a la carrera y atropelló a uno de ellos.

Agentes de la policía localizaron el vehículo un día después y detuvieron a los dos responsables, que tenían antecedentes y que se negaron a declarar una vez trastaladados a la comisaría. Han pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento