Avril Lavigne se ha casado

Avril Lavigne y Deryck Whibley
Avril Lavigne y Deryck Whibley ©Korpa (Korpa)
La cantante canadiense Avril Lavigne, contrajo matrimonio con su novio, el también músico Deryck Whibley, del grupo Sum 41, en California. La boda fue absolutamente tradicional.

Según informó el lunes la revista "People" en su página de internet, el enlace se celebró el sábado en una propiedad privada cerca de Santa Bárbara. Avril dejó de lado su habitual estética punk para contraer matrimonio en una ceremonia de lo más tradicional.

En la boda de Avril Lavigne, de 21 años, y Whibley, de 26, la novia acudió del brazo de su padre y sonó la marcha nupcial.

La revista People ha precisado que Lavigne eligió para la ocasión un vestido de la diseñadora Vera Wang y un ramo de rosas blancas. La cantante y su esposo, que comenzaron la relación en el 2004, confirmaron en junio del año pasado que estaban comprometidos.

En la página de internet de la cantante se difundió entonces un comunicado, que precisaba que Lavigne le había dado el sí al rockero mientras disfrutaban de un romántico fin de semana en Europa. Ambos nacieron en Ontario, Canadá, eran amigos de la infancia y ahora residen en Los Angeles.

La cantante saltó a la fama con su primer álbum "Let Go", del que vendió más de 14 millones de copias y al que siguió el también muy popular "Under My Skin"

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/141842/0/aVRIL/LAVIGNE/BODA/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios