Ana Rodríguez, la exmujer de José Bono, ha encontrado un nuevo amor

  • Ana Rodríguez ha contado a la revista 'Hola' el buen momento que atraviesa.
  • Asegura que mantiene una buena relación con José Bono, aunque no son amigos.
  • Hace dos años que la pareja se separó.
Ana Rodríguez en la portada de 'Hola'.
Ana Rodríguez en la portada de 'Hola'.
Ana Rodríguez en la portada de 'Hola'.

"Sí, hay alguien en mi corazón". Con esta frase, impresa en la portada del último número de la revista Hola, la exmujer de José Bono revela a dicha publicación que, dos años después de su separación del expresidente del Congreso de los Diputados del expresidente del Congreso de los Diputados, ha encontrado un nuevo amor.

Aunque no tiene ningún problema en asegurar que su corazón está ocupado, Ana Rodríguez no quiere dar más detalles al respecto: "¿Que de quién se trata? Creo que ya he dicho bastante". Sea quien sea su nuevo amor, lo que queda claro en la entrevista es que ha llegado en un buen momento. "Después de dos años tristes y difíciles, ahora estoy bien con mi vida. Empiezo una etapa feliz, en paz y abierta todo", confiesa Rodríguez.

La entrevista va acompañada de un reportaje fotográfico en el que se muestra la nueva casa de Ana, quien no duda en hablar de su pasado, presente y futuro. De hecho, gran parte de sus declaraciones giran en torno a los 30 años de matrimonio que compartió con José Bono, con quien asegura que tiene "una buena relación", aunque no son amigos, "porque ser amigo de tu expareja es algo muy difícil".

"Mis hijos mayores lo han entendido perfectamente. Nos han apoyado a los dos", asegura Ana, aunque afirma que su hija pequeña, Sofía, de 11 años, ha tardado en comprenderlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento