Un niño de 6 años ha fallecido esta miércoles cuando le ha caído encima y le ha golpeado en la cabeza una columna de hormigón que sujetaba una valla publicitaria, en la localidad ibicenca de Sant Antoni de Portmany. El fallecido estaba jugando en el jardín de su casa con su hermana de 4 años.
El niño ha muerto por el fuerte golpe en la cabeza, ha informado el 112 y ha confirmado la Policía Local, en el jardín de una casa situada en una planta baja de la calle Mossen Ribas i Ferrer de Sant Antoni.
El menor ha sido atendido por personal sanitario de dos ambulancias del 061 que no ha podido hacer nada por salvarle la vida.
El Seib112 ha activado también asistencia psicológica para atender a los padres del menor y a otra hermana de 16 años, así como a la pequeña de 4 años que jugaba con su hermano en el momento del suceso.
Consulta aquí más noticias de Palma de Mallorca.


Aznar asegura que "nunca" ha cobrado sobresueldos
Una niña española da nombre a "Paxi", la nueva mascota de la ESA
La ABP convoca una huelga partir del 26 de mayo
Una exposición para celebrar el nuevo disco de Daft Punk
La familia de Visser y de su pareja descartan la huida voluntaria
Muere una joven de 19 años presuntamente asfixiada por su novio
Alemania se queda con Mally, el mono de Justin Bieber
