Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Isabel Pantoja: "Me he sentido a veces como si me hubieran puesto en una pared para fusilarme"

Isabel Pantoja y Julián Muñoz
Isabel Pantoja y Julián Muñoz ©Korpa (20minutos.es)
Ampliar

Isabel Pantoja habló alto y claro durante la presentación de su disco de Boleros en Barcelona. Desmintió su supuesta depresión, salió en defensa de Rocío Jurado: "Si no respetan a los vivos que respeten a los muertos", y se quejó amargamente de la vulneración del derecho a la intimidad de su hija Chabelita.

Ver vídeo

La tonadillera Isabel Pantoja acaba de grabar su primer disco de boleros, que lleva por título 'Diez boleros y una canción de amor' y que incluye temas tan conocidos como 'Dos gardenias', 'Bésame mucho' o 'Inolvidable'.

Acompañada de su compañero sentimental Julián Muñoz, Isabel Pantoja explicó en Barcelona que la canción de amor, 'Una mujer', es "muy especial" y "pone la guinda" al disco, que cuenta con "unos arreglos tipo jazz".

Junto a José Ramón Flores, la cantante compuso este tema en el que "repaso mis vivencias" y recuerda "lo ingrata que es esta profesión de vez en cuando y el precio tan caro que hay que pagar para hacer feliz a la gente".

 

Aunque se especuló sobre una posible depresión, la artista comentó que simplemente atravesaba por un "momento de cansancio", pero "me recuperé" y "en lugar de no hacer nada me puse a grabar" este disco, "cantado por mí y a mí manera", que presentará el próximo año en un nuevo espectáculo.

Todos lo tiros que me han disparado los he esquivado

La artista ofrecerá dos conciertos este fin de semana en el Palau de la Música Catalana donde repasará los temas más emblemáticos de su extenso repertorio.

La tonadillera, que visita Barcelona desde hace 35 años y se siente "muy arropada" por el público catalán, estará acompañada de 11 músicos y tres coristas, que la ayudarán a "recordar mis canciones de toda la vida de una manera especial que me gusta, canciones mías y no mías".

Sobre su hija: "Han hecho sangre con una niña de ocho años por ser adoptada, y hasta ahora el gobierno no ha hecho nada"

Isabel Pantoja, que confesó que se siente "orgullosa de todo lo que he hecho en la vida", aseguró que si volviera a nacer "lo repetiría todo" porque "para bien o para mal he aprendido de todo".

Tras pedir "respeto" a la prensa y recalcar que se encuentra "bien de salud", la artista aseguró que se ha sentido en ocasiones "como si me hubieran puesto en una pared para fusilarme", pero "todos esos tiros los he esquivado", aunque algo de ello "te queda dentro".

Isabel Pantoja se refirió a la supuesta vulneración de la intimidad de su hija por parte de algunos medios, un hecho que calificó de "tremendo", y criticó al gobierno "por no haber hecho nada" al respecto. "Llevo una lucha tremenda con eso, se permiten el lujo durante tres semanas de hacer sangre con una niña de ocho años porque es adoptada y hasta el día de hoy la justicia no ha hecho nada", concluyó.

Sobre su compañera Rocío Jurado, cuya intimidad se ha convertido en objeto de debate en infinidad de programas de televisión, manifestó: "Si no respetan a los vivos, que por lo menos respeten a los muertos".

Ver vídeo

Más fotos relacionadas

38 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

31 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Matias Mau Branco
31
Avatar genérico
Dice ser Matias Mau Branco, 11.09.2006 - 23.49h

El año 2003 escribi un libro sobre la toruosa relación entre la Pantoja y el Edil.
El libro se titula:
La vampiresa y el edil, vale 12 e más gastos de envio,podéis solicitarlo al Tel. 938213732

Ya no puede recibir valoraciones 0
32 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser gema
32
Avatar genérico
Dice ser gema, 13.09.2006 - 12.12h

la verdad esque hay mas famosos y siempre atacan a la misma, creo que no es un pecado enamorarse, ella es libre ,ademas canta como nadie y mas vale vigilar a la zaldiva y atarla con una cuerda corta.Un saludo atodas/os las fans de la pantoja .

Ya no puede recibir valoraciones 0
33 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser carmenn
33
Avatar genérico
Dice ser carmenn, 27.11.2006 - 20.37h

desearia que dejarais trankila a Isabel pantoja, ella merece ser feliz como y con quien quiera , ya esta bien de criticas. no dejais vivir a las personas, es una gran luchadora y sin mas. carmen 20 años esta contigo

Ya no puede recibir valoraciones 0
34 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser carmen
34
Avatar genérico
Dice ser carmen, 27.11.2006 - 20.40h

isabel estoy contigo soy fan tuya, ojala la vida algun dia te sonria siendo feliz porque te lo mereces. carmen 20 años

Ya no puede recibir valoraciones 0
35 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rosy
35
Avatar genérico
Dice ser Rosy, 24.12.2006 - 16.30h

Isabel eres la reina indiscutible pero no solo de la copla, eres la reina de la cancion. Estas guapisima mantente delgada. Cada dia tu voz es mas prodigiosa Claro que seguiras hasta los 60 si Rocio murio a los 62 y estaba
espectacular.

Ya no puede recibir valoraciones 0
36 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Susana
36
Avatar genérico
Dice ser Susana, 24.12.2006 - 16.38h

Feliz Navidad para Isabel y toda su familia. Que el 2007 te traiga paz y prosperidad pues bien que te la mereces.
Te queremos mucho Isabel. Somos tus fans.

Ya no puede recibir valoraciones 0
37 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser blanca azucena
37
Avatar genérico
Dice ser blanca azucena, 05.05.2007 - 15.11h

en tu propio país te despellejan pero nosotros los latinos de perú, ecuador,bolivia,chile, argentina,uruguay,paraguay,méxico,todos los hispano hablantes, que escuchamos tus canciones, deseamos que nunca nos faltes, y que sigas cantando como hasta ahora.

Ya no puede recibir valoraciones 0
38 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Cesar
38
Avatar genérico
Dice ser Cesar, 24.10.2010 - 08.09h

Ya dejenla en paz con su hija carajo....

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos