Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)

Isabel Pantoja habló alto y claro durante la presentación de su disco de Boleros en Barcelona. Desmintió su supuesta depresión, salió en defensa de Rocío Jurado: "Si no respetan a los vivos que respeten a los muertos", y se quejó amargamente de la vulneración del derecho a la intimidad de su hija Chabelita.
La tonadillera Isabel Pantoja acaba de grabar su primer disco de boleros, que lleva por título 'Diez boleros y una canción de amor' y que incluye temas tan conocidos como 'Dos gardenias', 'Bésame mucho' o 'Inolvidable'.
Acompañada de su compañero sentimental Julián Muñoz, Isabel Pantoja explicó en Barcelona que la canción de amor, 'Una mujer', es "muy especial" y "pone la guinda" al disco, que cuenta con "unos arreglos tipo jazz".
Junto a José Ramón Flores, la cantante compuso este tema en el que "repaso mis vivencias" y recuerda "lo ingrata que es esta profesión de vez en cuando y el precio tan caro que hay que pagar para hacer feliz a la gente".
Aunque se especuló sobre una posible depresión, la artista comentó que simplemente atravesaba por un "momento de cansancio", pero "me recuperé" y "en lugar de no hacer nada me puse a grabar" este disco, "cantado por mí y a mí manera", que presentará el próximo año en un nuevo espectáculo.
La artista ofrecerá dos conciertos este fin de semana en el Palau de la Música Catalana donde repasará los temas más emblemáticos de su extenso repertorio.
La tonadillera, que visita Barcelona desde hace 35 años y se siente "muy arropada" por el público catalán, estará acompañada de 11 músicos y tres coristas, que la ayudarán a "recordar mis canciones de toda la vida de una manera especial que me gusta, canciones mías y no mías".
Isabel Pantoja, que confesó que se siente "orgullosa de todo lo que he hecho en la vida", aseguró que si volviera a nacer "lo repetiría todo" porque "para bien o para mal he aprendido de todo".
Tras pedir "respeto" a la prensa y recalcar que se encuentra "bien de salud", la artista aseguró que se ha sentido en ocasiones "como si me hubieran puesto en una pared para fusilarme", pero "todos esos tiros los he esquivado", aunque algo de ello "te queda dentro".
Isabel Pantoja se refirió a la supuesta vulneración de la intimidad de su hija por parte de algunos medios, un hecho que calificó de "tremendo", y criticó al gobierno "por no haber hecho nada" al respecto. "Llevo una lucha tremenda con eso, se permiten el lujo durante tres semanas de hacer sangre con una niña de ocho años porque es adoptada y hasta el día de hoy la justicia no ha hecho nada", concluyó.
Sobre su compañera Rocío Jurado, cuya intimidad se ha convertido en objeto de debate en infinidad de programas de televisión, manifestó: "Si no respetan a los vivos, que por lo menos respeten a los muertos".

NO SE XOMO PUEDEN EXISTIR TAN MALOS PERIODISTAS. INFORMAR ES UNA COSA Y HACER DAÑO OTRA Y ESO ES LO QUE HACE KORPA.
Y LOS QUE DICEN LLAMARSE PERIODISTA, KARMELE, LIDIA LOZANO, MILA JIMENEZ, TEMPRANO, JORGE JAVIER.
no hay respecto
14.07.2006 - 15.58 h - Dice ser CHARO - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
Dime con quien andas (Julian Munoz) y te dire quien eres.
14.07.2006 - 17.50 h - Dice ser julian - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
Al pedo, que vendes hasta a tu madre para cobrar una exclusiva.
14.07.2006 - 20.01 h - Dice ser BlackAdder - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
Isabel, mañana te esperamos ya! en el Palau con mucha ilusión. Tu Club de Fans de Catalunya...
14.07.2006 - 20.24 h - Dice ser Albert Carol - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
Animo Isabel! no tenemos que dar explicaciones a nadie de lo que hacemos.... asi q no las des porque tambien seras criticada por eso...
14.07.2006 - 20.35 h - Dice ser shenia - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
Isabel yo no te espero ver, solo espero las noticias donde metan a tu "gigolo" en la carcel y de camino ver que has sacado tu con todo este berenjena, por que si una cosa es segura es que tu no eres tonta y...Ole!
14.07.2006 - 20.35 h - Dice ser Curro - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
Mi "arma"! Se te ha visto el plumero con la Encarna y ahora con el Munoz...casi na! Ole! a rio revuelto "pue" ya...sabes, no! Ganancia de pescaore...digo, claro! que en to esto la pescaora ere tu sola, y viva la madre que te pario. A proposito hija! Tu madre te pario "mu" guapa, pero chiquilla ese angelito que tu tiene... mira que es feo, vamos que no se te parece en na! Digo yo que a lo mejon te lo cambiaron en el hospital... Ole!
14.07.2006 - 21.14 h - Dice ser Triana - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
Opino que el Palau de la Musica Catalana no es el lugar más adecuado para exhibir el género de música que cultiva esta artista.
MANELIC
14.07.2006 - 21.20 h - Dice ser Manelic - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
Que te han puesto en una pared para fusilarte? No si al final te vas a parecer al Goya ese que pinto el rollo de los franceses.
14.07.2006 - 21.20 h - Dice ser Pepe - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10