Los hinchables invaden Bilbao

El Tour Amiga desembarca el domingo en el Arriaga con un espectacular montaje de ocio con castillos de aire, juegos y sorpresas para niños de todas las edades.
Los hinchables de Tour Amiga comenzaron su gira vasca en la localidad guipuzcoana de Irún.
Los hinchables de Tour Amiga comenzaron su gira vasca en la localidad guipuzcoana de Irún.
Los hinchables de Tour Amiga comenzaron su gira vasca en la localidad guipuzcoana de Irún.
Una decena de hinchables invadirá el domingo la plaza del Arriaga, convirtiéndola en un espacio exclusivo para los más pequeños. Al grito de ¡zapatos fuera!, los pequeños se lanzarán sin dudar a escalar las paredes llenas de aire para luego disfrutar deslizándose por los enormes toboganes.

Los hinchables, adecuados a pequeños de uno a doce años, son sólo una parte del espectacular montaje infantil de la gira Tour Amiga, que han organizado los supermercados BM y Netto por 15 ciudades vascas.

Tras recalar en Irún, Arrasate, Tolosa y Vitoria, llega a la plaza del Arriaga. Allí se montarán varios hinchables, como Adrenaline Zone, con túnel, puentes, redes, obstáculos y, cómo no, toboganes; Invasión Slide, una nave alienígena con un módulo espacial por el que tendrán que escapar de los extraterrestres, o Baby Magicland, preparado para bebés de tres a tres años.

El recinto contará además con expositores de PlayStation, regalos, sorpresas y jaimas para descansar y refugiarse del calor.

* Plaza del Arriaga. Domingo, de 11.00 h a 14.00 horas y de 17.00 h a 20.30 horas. Gratuito.

Libros en tres playas

La Terraza de Lectura, un espacio itinerante con libros y actividades para txikis de 4 a 12 años desembarca en tres arenales este fin de semana. Hoy estará en la playa de Sopelana; mañana, en la de Plentzia, y el domingo, en Gorliz. Si llueve, se trasladará a un lugar cubierto. Es gratis y funciona de 12.00 a 14.30 h y de 17.00 a 20.00 h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento