Vin Diesel recuerda a Paul Walker a través de su hija

Meadow Walker está creando escuelas para los niños desfavorecidos para postergar el legado de su padre.
Vin Diesel recuerda a Paul Walker a través de su hija
Vin Diesel recuerda a Paul Walker a través de su hija
Vin Diesel recuerda a Paul Walker a través de su hija

Vin Diesel no olvida a su gran amigo Pablo. La muerte repentina del actor, debido a un accidente de tráfico en 2013, fue un hecho trágico para todos aquellos que eran muy cercanos a él. Si en septiembre Diesel recordaba a Paul Walker por el día de su cumpleaños, ahora ha querido volver a tener un detalle bonito con su hija, Meadow, con la que guarda una gran relación.

Meadow Walker se encuentra en estos momentos colaborando con asociaciones para la creación de escuelas en países desfavorecidos, a los que poder llevar una educación digna para los más pequeños. Una faceta que posterga la saga de su padre, el cual colaboró en vida con asociaciones de personas sin hogar y en la ayuda de la gente que sufrió catástrofes naturales, como narra el documental Shelter.

https://www.instagram.com/p/B6HESmulGTz/

"Tu creatividad inspira... Como padre todos deseamos que nuestra próxima generación comprenda los valores de dar, de la filantropía. Me hace estar muy orgulloso ver que ese espíritu generoso Pablo vive en tu hija Meadow. Por vacaciones, ella ha comenzado a financiar la construcción de una escuela en el nombre de su padre y en colaboración con 'Pencils of promise'. Tan orgulloso...".

Así es el mensaje que Diesel compartía a través de su Instagram para dar a conocer el proyecto de Meadow. Esta no tardaba nada en contestar al actor de Fast and Furious en los comentarios con un "gracias por compartirlo, te quiero". La novela película de la saga que dio a conocer a ambos actores se estrenará en 2020 y es inevitable recordar a Walker.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento