Pantallas veraniegas

Hoy tienes la oportunidad de ver tres películas sin gastar un euro. Podrás elegir entre films comprometidos, de acción o de dibujos animados.
Las noches del viernes se llenan de cine al aire libre en la piscina Alberto Maestro y la Plaza de San Pablo. Hoy se puede ver Sr. y Sra Smith, protagonizada por los actores Brad Pitt y Angelina Jolie. Se trata de un thriller de espías protagonizado por un matrimonio muy especial. Será en la piscina Alberto Maestro (Camino las Torres, 2) a las 22.00 horas dentro del  programa 12 lunas, que cada viernes invita a una sesión de cine al aire libre. 

En la Plaza de San Pablo  también hay cine al aire libre los viernes. Hoy a las 22.00 horas se proyectará la película de dibujos animados Salvaje, una buena opción para mostrar a los niños una forma distinta de disfrutar del verano.

Dentro del ciclo Zine Pobre se proyectará Tres habitaciones de melancolía, del director checheno Pirjo Honkasalo. Será a las 20.00 horas en Treziclo (Liñán, 8). Es un documental dividido en tras partes que retrata la vulnerabilidad de la infancia chechena que debe crecer rodeada por la  guerra.

* Hoy Sr. y Sra Smith, piscina Alberto Maestro. 22.00 horas. Salvaje, en la Plaza San Pablo. 22.00 h. Tres habitaciones de melancolía, 20 horas, calle Liñán, 8 bajo derecha. Todas son gratis.

Películas con conciencia

La Organización Internacional de Resistentes a la Guerra organiza una red de salas de Zine Pobre en las que se proyectan películas alternativas al circuito comercial para dar a conocer historias diferentes. En Zaragoza, de momento, hay una única sala, la del colectivo de Objeción y Antimilitarismo en la calle Liján, 8 dcha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento