¿Qué le falta a Murcia en verano?

Juani López. Administrativa, 20 años.

«Hay poco ambiente nocturno» Le falta sombra para protegernos del sol. Podían poner toldos en algunas avenidas como hacen en otras ciudades. Además, hay poco ambiente nocturno. Los fines de semana Murcia está muerta. Si hubiera conciertos gratuitos para jóvenes como los de la plaza Romea, mucha gente que no veranea no se iría de marcha los fines de semana a las playas. Aunque supongo que es normal que los conciertos los hagan en las playas.

Rita Ortiz. Jubilada, 70 años.

«El Auditorio regional tendría que tener programación de verano» Faltan más piscinas públicas, en Murcia capital sólo tenemos una. También en los cines, que se está bien con el aire acondicionado, podrían poner  películas mejores en verano. Pero, sobre todo, lo que más echo de menos es que el Auditorio regional no tenga programación en verano, porque tiene aire acondicionado y a muchos que nos gusta la música clásica iríamos.

Joaquín Román. Jubilado, 75 años.

«Más que faltar, a Murcia en verano le sobra calor y ruido» Yo creo que a Murcia le sobran terrazas de bares y cafeterías, porque ocupan las calles y plazas por las que a muchos nos gusta pasear. Además, a los que dormimos con las ventanas abiertas, nos molesta el ruido de los clientes hablando en las terrazas de muchos pubs. En la ciudad hay demasiado ruido y en verano se nota más. Yo me voy a la playa todo el año huyendo del ruido en las fiestas y del calor en verano.

Alberto Sánchez. Dentista, 23 años.

«Yo creo que Murcia tiene suficientes ofertas para todos en verano» No echo de menos nada en verano, creo que hay suficientes ofertas y actividades culturales para todos. Aunque, es cierto, que no estaría mal que tuviéramos también un festival de música en verano como la Mar de Músicas. Porque creo que la música que ponen en la plaza del Romea no está dirigida a un público joven. Pero, en general, hay de todo, piscinas, cines de verano, actos culturales...

Ramón García. Empresario, 41 años.

«Faltan actividades para los más pequeños» Le faltan actividades para los niños, las familias que no podemos veranear no sabemos qué hacer con nuestros hijos. Yo tengo dos y hasta el centro de ocio de la avenida Río Segura cierra en agosto. También me gustaría que hubiera más conciertos para todos los públicos y actividades como el baile, que motiven a la gente. Y falta un buen paraguas que tape el sol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento