Pieza suelta del mecano

A falta de una esperada pero utópica vuelta del grupo, Ana Torroja canta las canciones que le lanzaron a la fama en la gira ‘La Fuerza del destino’.
Ana Torroja, la voz de Mecano, espléndida y radiante a sus 47 años.
Ana Torroja, la voz de Mecano, espléndida y radiante a sus 47 años.
Ana Torroja, la voz de Mecano, espléndida y radiante a sus 47 años.
Llámalo destino, llámalo nostalgia, añoranza, buenos recuerdos o como quieras, pero el caso es que los fans de Mecano quieren seguir oyendo en directo canciones como Mujer contra mujer, Cruz de navajas o Una rosa es una rosa.Y ya que la reunificación del trío no parece factible a corto plazo, pues qué mejor excusa que esta gira llamado La Fuerza del Destino de Ana Torroja, que al fin y al cabo, era la que ponía la voz a esas melodías inolvidables para una generación.

Y es que los discos de Mecano y, sobre todo, sus canciones, siguen muy vivas, a pesar de que el grupo se separó en 1993. Pero siguen sonando igual de frescas, ya sea en el musical Hoy no me puedo levantar comandado por el propio Nacho Cano, o en este espectáculo, patrocinado por la inmobiliaria granadina FRAi, que nos hará retroceder en el tiempo a esa época en la que eran los reyes absolutos de las listas de ventas. Ana no ha dejado en ningún momento su carrera en solitario y esta gira es sólo un punto y aparte, por culpa de la insistencia de su público.

* Plaza de Toros. Avenida Doctor Olóriz, s/n. Domingo 16, a las 22 h. Entradas 24.50 euros.

Fírmales para que vuelvan

Eugenio Serrano sí que es un fan y lo demás son tonterías. En su web: yoquieroquevuelvamecano.com, recoge firmas para que el trío vuelva a reunirse y lleva, nada más y nada menos, que 36.597 firmas de internautas de todo el mundo. Y no es un farol, en la página pueden leerse los comentarios de los que han firmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento