Google sube la apuesta y duplica capacidad de su e-mail

SAN FRANCISCO (Reuters) - Google, que realizó el saque inicial en labatalla por la capacidad de los servicios gratuitos de correoelectrónico con el lanzamiento del Gmail, dijo el jueves que duplicaráel espacio de almacenamiento gratuito a 2 gigabytes, poco después deque su rival Yahoo igualara su oferta original. De momento el correo deGoogle sólo permite crearse una cuenta mediante una invitación de unapersona que ya tenga Gmail, aunque existen diversos numerosos sitios que ofrecen invitaciones de forma gratuita.
El objetivo de Gmail: hasta el infinito +1
El objetivo de Gmail: hasta el infinito +1
Archivo
El objetivo de Gmail: hasta el infinito +1

Google, que dijo que este incremento no sería el último, quiere aumentar la capacidad de su sistema de correo electrónico a medida que crezcan las necesidades de los usuarios.

'Nuestro plan es seguir incrementando la capacidad en un futuro cercano', dijo Georges Harik, director de producto de Gmail.

El ejecutivo precisó que 'un porcentaje mínimo' de usuarios de Gmail está superando el límite de 1 gigabyte.

Gmail, que aún está en etapa de prueba, se ofrece sólo en inglés.

Los consumidores están usando cada vez más las carpetas de sus correos electrónicos entrantes para almacenar toda clase de cosas, desde documentos de trabajo y correspondencia hasta música, vídeos y fotos.

La semana pasada, Yahoo dijo que aumentaría la capacidad de almacenamiento de su e-mail a 1 gigabyte, cuatro veces más de lo que ofrecía previamente.

Yahoo Mail, disponible en 15 idiomas en casi 24 países, ofrece a los usuarios 2 gigabytes por 20 dólares (unos 15,45 euros) al año.

Microsoft ofrece 250 megabytes de almacenamiento a sus usuarios de sus cuentas gratuitas de Hotmail y al igual que Yahoo cobra 20 dólares anuales por 2 gigabytes.*.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento