Matan a tiros a un joven de 18 años al final de un partido de fútbol en Argentina

Imagen de archivo de un estadio.
Imagen de archivo de un estadio.
ARCHIVO
Imagen de archivo de un estadio.

Un aficionado de 18 años murió este domingo en la ciudad Olavarría (Buenos Aires) tras ser disparado por otro joven al terminar un partido de una categoría de ascenso del fútbol argentino, han informado hoy fuentes policiales.

L.P. falleció en el hospital municipal de Olavarría a causa de las heridas provocadas por los dos disparos recibidos en el pecho. El asesinato se produjo a unos 200 metros del estadio del Racing de la ciudad argentina, que minutos antes había perdido por 1-0 ante Crucero del Norte de Misiones.

La policía detuvo al presunto asesino, que disparó al joven desde una motocicleta, aunque fuentes de la investigación prefieren mantener cautela sobre las causas del delito señalando que aún se desconoce si el crimen está vinculado con el fútbol o no.

"L. P. recibió dos balazos en el pecho. Lo trasladaron urgentemente al hospital pero no hubo manera de salvarlo. El ataque fue de forma inesperada. No se sabe si fue un enfrentamiento. Fue a plena luz del día y hay testigos", aseguró el tío de la víctima a la radio La Red, de Buenos Aires.

El tío del fallecido comentó además, que el joven solía ir al estadio con sus amigos y que nunca había tenido problemas, también añadió que "hay antecedentes de violencia en la hinchada del Racing de Olavarría".

Más de 220 personas han muerto en Argentina por episodios de violencia en los estadios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento