Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Heinze no se mueve y el Barça apunta a Thuram

El central del Manchester United Gabriel Heinze, pretendido por el Barça, aseguró en el periódico británico The Sun que no piensa cambiar de equipo: «Estoy muy a gusto en Manchester y no voy a dejar el United».
Ante la negativa del internacional argentino, la directiva del Barça centrará sus esfuerzos en Thuram, jugador a quien ofrecerá un contrato por dos temporadas, a pesar de sus 34 años. Ayer, Frank Rijkaard se reunió con el presidente, Joan Laporta, y con el secretario técnico, Txiki Begiristain, para perfilar la nueva temporada. Por otro lado, el Barça cerró la pasada campaña con 144.892 socios, un 10% más que en la anterior.
Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos