Los chicos más guapos se pavonean en Alicante

Los candidatos a ser Míster Alicante 2006 lucirán palmito en la gala que se celebrará en Panoramis.
Un desfile de guapos como este alegrará la noche alicantina.
Un desfile de guapos como este alegrará la noche alicantina.
Un desfile de guapos como este alegrará la noche alicantina.
La gala donde se elige al más guapo de Alicante se celebrará mañana en un escenario junto al mar. Las alicantinas y algunos alicantinos podrán alegrarse la vista con los efebos en bañador que desfilarán durante esa noche en el Panoramis y que competirán dentro de unos meses por ser Míster España 2007.

A la gala acudirán Míster España 2004, José Gómez, e Inma Torres, Miss Alicante 2005 y primera dama de honor de Miss España 2006, que actuarán como presentadores.

Los chicos serán juzgados por Mireia Verdú, primera dama de honor de Miss España 2005, la periodista Esmeralda Marugán, el diseñador oficial para certámenes internacionales de Miss España Rubén Hernández  y la bellea del año pasado, Laura Chorro.

Entre los diferentes pases de los chicos, que desfilarán de sport, de gala y con bañador, actuará un joven grupo alicantino que se está abriendo paso en el mundo del espectáculo, los Ozone Dance.

Tras la elección de Míster Alicante 2006, candidatos, ganadores y jurado se trasladarán hasta Isla Marina, donde se celebrará una gran fiesta junto al mar, entre la arena y el agua.

* Mañana, a partir de las 00.00 horas, en el Centro Comercial Panoramis. Muelle de Poniente, 6. Entrar es gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento