AMD ya ha interpuesto demandas contra Intel en Estados Unidos, Europa y Asia, alegando prácticas de ventas injustas.AMD, segunda compañía mundial productora de microprocesadores, ha denunciado a Intel (fabricante líder en ese mismo negocio) por supuestas prácticas monopolísticas en Alemania, según informan en Computer Business Review.
Según AMD, las prácticas de negocio que lleva a cabo Intel en Alemania podrían ser contrarias a la normativa de dicho país.
La denuncia se produjo después de que apareciera publicada en el Financial Times de Alemania una información en la que se hacía referencia a una carta de Media Saturn Holding, empresa propietaria de la cadena Media Markt.
En la carta -según el diario- se aludía a un acuerdo de exclusividad por el cual Media Markt se comprometía a vender únicamente productos basados en Intel a cambio de un incentivo económico por parte de este fabricante.
Anteriormente AMD ya interpuso demandas contra Intel en Estados Unidos, Europa y Asia, alegando prácticas de ventas injustas.
Intel, por su parte, dice que no hay motivos para preocuparse, ya que ellos no han cometido ninguna ilegalidad, simplemente han ejercido la libre competencia.




Rajoy recibe a Rubalcaba para hablar sobre instituciones y reformas
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
El ambicioso desafío del septuagenario Carlos Soria
Un desertor de Corea del Norte expone sátiras sobre Kim Jong-il
Un centenar de estudiantes impiden un homenaje a
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
El iPad 3 con conexión 4G podría ser lanzado a principios de marzo
La productora de 'Cuéntame' prepara una miniserie de televisión sobre la vida de Fraga



¡Sé el primero en hacerlo!