Fútbol

Fernando Torres firma un hat-trick en la goleada del Chelsea al Queens Park Rangers

Fernando Torres
El delantero español Fernando Torres celebra un gol con el Chelsea. (EFE)

Fernando Torres confirmó la mejoría en su juego y el reencuentro con el gol con un triplete ante el Queen's Park Rangers (6-1), en la trigésima quinta jornada de la Liga de Inglaterra, que acerca a su equipo, el Chelsea, a los cuatro primeros de la clasificación.

El internacional español, con el marcador a favor gracias a los goles de Daniel Sturridge y de John Terry, abrió su cuenta a los veinte minutos, al aprovechar un pase del marfileño Salomon Kalou. Seis minutos después anotó el segundo, cuarto del cuadro londinense.

En la segunda mitad, Torres hizo el quinto de su equipo tras una acción de Juan Mata. A diez minutos del final, el francés Florient Malouda firmó el sexto después de un centro del brasileño Ramires.

El francés Djibril Cisse marcó el único gol del Queens Park Rangers, amenazado seriamente por el descenso, mientras que el Chelsea se sitúa quinto, a un punto del Newcastle, en la carrera por un puesto en la Liga de Campeones.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

10 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
ArcticMonkey
1
Avatar de ArcticMonkey
ArcticMonkey, 29.04.2012 - 17.54h

    que no vas a ir a la eurocopa torres, que no! jajajajajaja

    Ya no puede recibir valoraciones -9
    2 Comentario oculto Leer comentario
    malmo
    2
    Avatar de malmo
    malmo, 29.04.2012 - 18.09h

      Muy bien Niño!!!Ojala sigas asi........aver entonces los putos ingleses que se burlan de ti(ademas de los paisanos tuyos ,claro)

      Ya no puede recibir valoraciones +12
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Abubilla Michalak
      3
      Avatar genérico
      Abubilla Michalak, 29.04.2012 - 18.10h

      #1 jajajajaja que iluso.

      Ya no puede recibir valoraciones +5
      4 Comentario oculto Leer comentario
      B@rcelonist@
      4
      Avatar de B@rcelonist@
      B@rcelonist@, 29.04.2012 - 18.20h

        Grande Torres ojala sigas recuperando tu nivel

        Ya no puede recibir valoraciones +12
        5 Comentario oculto Leer comentario
        McPato
        5
        Avatar genérico
        McPato, 29.04.2012 - 18.42h

        Madre mía, nos lo vamos a tener que comer con papas en la Eurocopa. Para eso, mejor no presentarse.

        Ya no puede recibir valoraciones -7
        6 Comentario oculto Leer comentario
        JonaLamper
        6
        Avatar de JonaLamper
        JonaLamper, 29.04.2012 - 18.45h

          Hoy se acaba el mundo.

          Ya no puede recibir valoraciones -1
          7 Comentario oculto Leer comentario
          Ead
          7
          Avatar de Ead
          Ead, 29.04.2012 - 19.10h

            Pues me alegro muchísimo por este chico, que no se ha visto de él, más que humildad y trabajo, ojalá siga así.

            Ya no puede recibir valoraciones +11
            8 Comentario oculto Leer comentario
            david189
            8
            Avatar de david189
            david189, 29.04.2012 - 19.46h

              Bien Torres!No vaya ser que a krasty le de por llevar a pelograsa.

              Ya no puede recibir valoraciones -4
              9 Comentario oculto Leer comentario
              norberto_89
              9
              Avatar de norberto_89
              norberto_89, 29.04.2012 - 21.42h

                Yo creo que está bien que marque goles, poco a poco irá consiguiendo confianza para hacer más goles, pero bueno poco a poco se va haciendo el camino... Creo que es un jugador muy interesante y que tiene cualidades que tiene que mejorar, pero para eso está en un grande como es el chelsea y está también a punto de poder ganar una Champions con su equipo, algo que obviamente que ni con el atleti de madrid ni con el liverpool de Benítez iba a conseguir... Pero lo que me parece ya una barbaridad es que en el Marca digan que está llamando a las puertas de la selección por haber marcado tres goles en un partido, porque Raúl ha marcado más goles y se merece más estar en la Eurocopa que el Niño...

                Ya no puede recibir valoraciones -1
                10 Comentario oculto Leer comentario
                Ernesto Colman1
                10
                Avatar de Ernesto Colman1
                Ernesto Colman1, 30.04.2012 - 11.48h

                  Grande Torres!!! Me alegro muchisimo por el!! Espero que tenga mucha suerte ayá donde esté, se lo merece!!!

                  Ya no puede recibir valoraciones 0