Los míster vigilados

Las claves:
  • Tres de los siete chicos de ‘Libertad vigilada’ ya se conocían de antes.
  • Aitor Miranda, Aníbal Fernández y Sergio Cascales son Míster Vizcaya, Ávila y Huelva, respectivamente.
Aitor, Anibal y Segio, son los misters 'vigilados'
Aitor, Anibal y Segio, son los misters 'vigilados'
20MINUTOS.ES
Aitor, Anibal y Segio, son los misters 'vigilados'

Libertad vigilada es el último reality de Antena 3. Comenzó a emitirse el pasado lunes y se basa en la convivencia de siete chicos y siete chicas jóvenes que, sin saberlo, están siendo espiados por sus padres.

Sólo uno de ellos se hará con el premio: el alquiler de un piso por un año para ayudarle a independizarse.

El dato curioso es que los jóvenes, que teóricamente no se conocen de nada, o eso hacen creer a los telespectadores, ya se habían visto antes. Sergio, Aníbal y Aitor habían compartido antes algunas experiencias.

Los tres participaron en la pasada edición del certamen de Míster España, aunque ninguno de ellos consiguió título alguno en el certamen. Aitor Miranda Peña es Míster Vizcaya, Aníbal Fernández del Pilar es Míster Ávila y Sergio Cascales Segura es Míster Huelva.

Ceuta se quedó fuera

No fueron los únicos Míster en presentarse al casting para Libertad vigilada. Jose Francisco Muñoz Castillo, Míster Ceuta, también lo hizo, pero no tuvo tanta suerte como sus tres compañeros.

Los tres guapos

Sergio. Es de Huelva y tiene 24 años. Asegura que trabaja de camarero, aunque desde que fue elegido Míster Huelva se dedica, sobre todo, al mundo de la moda.

Aitor. Es Míster Vizcaya y tiene 22 años. Trabaja en una empresa familiar de telefonía. Se declara experto en seducción y tiene tres aficiones: los coches, el fútbol y las chicas.

Aníbal. Es madrileño de origen, aunque ostenta el título de Míster Ávila. También se presentó por Madrid y Toledo. Estudia Arquitectura técnica y se define como constante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento