La Sao Paulo Fashion Week comenzará hoy y Oliveira, una de las modelos estrella de las últimas ediciones, se ha quedado definitivamente fuera del programa, según confirmó la portavoz de la modelo, Guiga Soares. Raica cobraba el año pasado 4.500 dólares (unos 3.815 euros), pero ahora, con el interés añadido que supone ser la novia de Ronaldo, ha multiplicado esa tarifa por cinco.
Aunque no estará en la Sao Paulo Fashion Week, Raica tendrá esta semana varios compromisos laborales en Brasil. A su país llegó ayer procedente de Nueva York, ciudad en la que pasó unos días con Ronaldo.
En la Gran Manzana, además, participará en la presentación del DVD Top 25, un calendario con fotos de 25 de las principales modelos de Brasil.
19.079 euros pide Raica Oliveira por participar en una pasarela. Su caché se ha multiplicado por cinco en un año.


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"
Cuarenta personas fueron detenidas por un presunto atentado en Eurovisión



¡Sé el primero en hacerlo!