La Agencia Estatal de Meteorología confirma en sus previsiones que habrá tiempo inestable, con chubascos débiles o moderados y temperaturas en ligero a moderado descenso, en la mayor parte de la Península y en Baleares durante lo que queda de este puente de mayo, aunque con una ligera mejoría los últimos días, el 1 y 2 de mayo.
Este domingo habrá tiempo inestable en la mayor parte de la Península y Baleares, con chubascos débiles o moderados y ocasionalmente con tormentas, más intensos y persistentes en el área del Estrecho. Las precipitaciones serán menos probables en el litoral sudeste peninsular y se prevé que las temperaturas sufran un ligero a moderado descenso en el este peninsular y Baleares.
Los vientos soplarán de componente oeste, moderados con intervalos fuertes en el Estrecho y litoral sudeste peninsular y flojos a moderados en el resto. En Canarias estará nuboso aunque no habrá precipitaciones, con temperaturas en ligero ascenso y vientos moderados del norte.
Inicio de semana con tormentas
El lunes continuará el tiempo inestable en la mayor parte de la Península, también con chubascos débiles o moderados y ocasionalmente con tormentas, tendiendo a remitir a lo largo del día, mientras que en Canarias se prevé cielo poco nuboso.
Las temperaturas, sin grandes cambios respecto al domingo, y continuarán los intervalos de viento fuerte en el Estrecho y mar de Alborán, además de en el litoral de Galicia.
El martes 1 y miércoles 2 se espera inestabilidad sobre todo en el tercio accidental de la Península, con chubascos débiles o moderados, que pueden ir acompañados de tormentas. En el resto la probabilidad de precipitaciones será menor, siendo mínima en el área mediterránea. En Baleares y en Canarias la previsión es que haya intervalos nubosos.
Las temperaturas ascenderán moderadamente en la Península y en Baleares y los vientos soplarán del sur entre flojos y moderados, llegando a fuertes en el litoral de Galicia; en Canarias soplarán flojos a moderados de componente norte.


AI denuncia el uso excesivo de la fuerza de los antidisturbios
Millones de personas en zonas en conflicto han sido víctimas de abusos
Charlotte Vega: "Salgo de los rodajes rebozada de barro"
El Santos rechaza la oferta del Barcelona por Neymar
'El gran Gatsby' seduce a la taquilla española
El ex director financiero de Caja Madrid acusa a Díaz Ferrán de engañarles
Imputan al exalcalde de Ourense por blanqueo de capitales
Un enjambre con 80.000 abejas pone patas arriba el centro de Tarragona





¡Sé el primero en hacerlo!