EMV: ampliado el plazo para pedir una vivienda

Hasta el 13 de mayo.
La Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) ha vuelto a ampliar el plazo para solicitar los 2.903 pisos de su última convocatoria. Inicialmente ese plazo acababa el 4 de marzo, luego se prorrogó hasta ayer día 31, aunque finalmente la EMV ha decidido ampliarlo aún más hasta el 13 de mayo.

El concejal de Vivienda, Sigfrido Herráez, ha explicado a 20 minutos los motivos de esta nueva prórroga: «Hemos visto que aún hay mucha demanda y hemos habilitado más días para que la gente tenga más tranquilidad para entregar su petición».

Las solicitudes se pueden seguir presentando en la EMV (Fray Luis de León, 15), de 9 a 14 horas, y en las 21 juntas de distrito, también por la mañana. Como novedad, Herráez ha anunciado que a partir del próximo lunes se podrán entregar las solictudes a través de la web www.emv.es, dónde habrá que rellenar unos formularios. Luego al solicitante se le asignará una cita para que entregue toda la documentación sin esperar colas.

Hasta la fecha ya se han presentado 45.000 solicitudes, 15 por vivienda. Unas 38.000 se han entregado en la sede de la EMV y 7.000 en las juntas. Herráez ha asegurado que «en diciembre anunciaremos una nueva convocatoria con 3.000 pisos en venta y en alquiler». david fernández

Mostrar comentarios

Códigos Descuento