Jorge Lorenzo:"Será una carrera larga y dura, pero es muy bonito salir desde la pole"

Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo, piloto de Yamaha. (20minutos.es)

El piloto español de Yamaha, Jorge Lorenzo, ha conseguido su segunda pole de la temporada en el Gran Premio de Jerez. Después de liderar el Mundial de MotoGP con su victoria en Catar, el balear se ha mostrado muy contento por poder salir en la primera posición el domingo.

Una carrera muy emocionante, marcada por la lluvia y por un duelo español con Dani Pedrosa. "Tendré que ver el vídeo, pero desde dentro ha sido una carrera muy complicada", afirmaba. "Había muchos parches de agua y debía tener paciencia para atacar".

El piloto de Yamaha era consciente del peligro que tenía lanzarse a por el mejor tiempo, pero lo intentó hasta el final. "En algún parche de agua te podías hacer mucho daño, y la lucha por la pole ha sido muy emocionante", ha concluído Lorenzo, asegurando que el domingo se disputará una carrera "larga y dura", pero muy bonita.

Por su parte, Dani Pedrosa se mostraba cauto por el tiempo que haría el domingo. "Esperamos hacer una buena carrera". Sobre la lucha con Lorenzo, afirmaba que había sido una sesión muy difícil. "La pista estaba a medias, para seco pero con muchas partes mojadas, pero finalmente hemos podido hacer un buen entreno y estar en primera fila siempre es importante", concluía.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

21 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Panchitator.
1
Avatar de Panchitator.
Panchitator., 28.04.2012 - 16.12h

    Lorenzo pole, juas juas, a cascarla panchitada envidiosa y despechada!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Sesión Vermú II
    2
    Avatar de Sesión Vermú II
    Sesión Vermú II, 28.04.2012 - 17.17h

      #1 No reniegues de tu Bolivia natal, que ya sabemos que te echaron de allí.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      3 Comentario oculto Leer comentario
      pielroja
      3
      Avatar de pielroja
      pielroja, 28.04.2012 - 17.41h

        Cuestiones prácticas para hacer la Objeción Fiscal al Gasto Militar


        La Objeción Fiscal se concreta en el momento de rellenar el impreso que facilita la Agencia Tributaria para hacer la Declaración de la Renta. Lo mejor es hacer la declaración de renta ordinaria o simplificada y no la hoja de devolución rápida. Se puede hacer a mano, con la ayuda del programa informático de la Agencia Tributaria.
        Aunque la declaración te salga a pagar, a devolver o de cuota líquida cero, siempre te puedes declarar persona objetora fiscal, reclamar el dinero que de tus impuestos se destina al gasto militar, y desviarlo al proyecto alternativo.

        Si tienes dudas, consulta: www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=3640


        DIFUNDELO

        Ya no puede recibir valoraciones -1
        4 Comentario oculto Leer comentario
        Abubilla Michalak
        4
        Avatar de Abubilla Michalak
        Abubilla Michalak, 28.04.2012 - 18.01h

          #1 Te vigilo amerindio, que andas muy sueltecillo tú.

          Ya no puede recibir valoraciones +1
          6 Comentario oculto Leer comentario
          Panchitator.
          6
          Avatar de Panchitator.
          Panchitator., 28.04.2012 - 18.17h

            #4

            Como te jode que me meta con los panchitos eh pendejete, jejeje, para ser de Jerez te veo muy ligado a la panchitada, juas juas

            Ve a darte unos 'chocazos' contra la pared, ¿lo he dicho bien? es así como se dice en Cádiz no?, al igual que en Guatemala.



            Salúdame también a Homero de mi parte, y no te preocupes, ya queda menos para las tres de la madrugada, hora en la que cierras el locutorio, lo malo es que mañana domingo a las 7:30 toca diana otra vez.

            Pobre carapocho, no me extraña que te montes conversaciones tu solo.


            Que te sea leve sudacón atontado, juas juas juas. No me vigiles a mi, vigila mejor a tu novio que se lo están calzando tus compañeros de piso-patera.

            Ya no puede recibir valoraciones 0
            7 Comentario oculto Leer comentario
            Panchitator.
            7
            Avatar de Panchitator.
            Panchitator., 28.04.2012 - 18.22h

              Soy Panchitator. Vengo del Futuro para aniquilar a la basura humana que se ha colado en España, los sudacones.

              Los echaré de una patada en el culo uno a uno sin piedad.

              Ya no puede recibir valoraciones 0
              8 Comentario oculto Leer comentario
              Abubilla Michalak
              8
              Avatar de Abubilla Michalak
              Abubilla Michalak, 28.04.2012 - 18.29h

                #7 ¿A quién vas a echar tú?, si ya te lo han dicho, que te echaron de Bolivia!!! si tienes roces con los de tu raza aquí no vengas a tocar las pelotas, fin.

                Ya no puede recibir valoraciones +1
                10 Comentario oculto Leer comentario
                Panchitator.
                10
                Avatar de Panchitator.
                Panchitator., 28.04.2012 - 18.54h

                  #8

                  Vete al foro de sudacoantialoncerdos a ver si se te ha colado algún alonsista, juas juas juas



                  Y No. Ya deja de darle al botón 'denunciar' que hoy es sábado wei, jajajajajajajajaja, te jodes soplapollas

                  Vengaaaa, toma tu piruleta y no des más el coñazo o tendré que avisar a tu mama.

                  Ya no puede recibir valoraciones 0
                  11 Comentario oculto Leer comentario
                  Sesión Vermú II
                  11
                  Avatar de Sesión Vermú II
                  Sesión Vermú II, 28.04.2012 - 19.12h

                    #10 Seamos claros, es tontería que te registres más veces, el poder del café siempre te baneará, apuestos dos duros que sólo duras unos 5-6 días. Y no te doy -1 ni te reporto a pesar de faltar el respeto a tus patriotas bolivianos.

                    Ya no puede recibir valoraciones +1
                    12 Comentario oculto Leer comentario
                    Panchitator.
                    12
                    Avatar de Panchitator.
                    Panchitator., 28.04.2012 - 19.27h

                      #11 No me extraña que te haga faltá café, no. Toda la semana aquí metido...menudo gordo debes estar hecho.

                      Esta panchitada...


                      Muy bueno el despliegue de tus mil y un nicks carapocho, por desgracia ya hace tiempo que te tengo calado panchito, ya no engañas a nadie.

                      Ya no puede recibir valoraciones 0

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Twittea en la noticia

                      #GPJerez #MotoGP #JorgeLorenzo #DaniPedrosa

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos