Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Un juego con vida

Aceptable adaptación de ‘Cars’ a PS2, llena de colorido y posibilidades.
Los aficionados a la consola desconfiamos cuando se lanza una película y, a la vez, su réplica en videojuego. En más de una ocasión nos hemos encontrado con un juego hecho deprisa para aprovechar el tirón de las salas de cine.

Cars tenía toda la pinta de ser eso, pero sorprende gratamente en las versiones de PS2 y GameCube, no así  en las versiones portátiles de DS y GBA, que decepcionan. En PS2, Cars es un videojuego infantil plagado de opciones.

Desafíos en libertad, varios modos de carrera, minijuegos o vídeos ocultos son algunas de sus posibilidades. Diversión sin complicaciones en un título lleno de color  es su principal baza. Aunque no pasará a la historia, sí merece el reconocimiento de haber logrado encandilar a los más pequeños sin faltar al respeto a los adultos, que también pueden divertirse con él.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos