Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Pepu: «La cota más alta a llegar en el mundial es la final»

El seleccionador nacional de baloncesto, Pepu Hernández, aseguró ayer, sobre las aspiraciones de España en el Mundial de Japón, que empieza el 19 de agosto, que «la cota más alta a llegar es la final.
Que nadie dude de que se luchará lo indecible para hacer el más digno papel». El combinado español inició ayer en San Fernando los entrenamientos, en la fase de preparación para el mundial, y permanecerá en la ciudad gaditana hasta el 25 de julio. Pepu dijo que el conjunto español «me ha transmitido ilusión y es importante ver cómo jugadores como Gasol están muy comprometidos con selección española».
Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos