Versión impresa

Una víctima avisa: «Así me estafaron 660 euros, y no fui el único»

El caso está en manos de la Policía, que investiga si también otras ciudades están padeciendo una nueva estafa que uno de los afectados relata en exclusiva para 20 minutos. «Que no se la claven a nadie más», advierte.

Un hombre que aparentaba más de 60 años y dijo ser camionero de Córdoba visitó las oficinas de un empresario de la capital, asegurando que un amigo suyo al que había tocado la lotería tenía unos regalos (jamones y embutido) para él –«todo encajaba, el nombre que me dio, la procedencia...»–.

Además, le prometió que su amigo iba a gastar el premio de la lotería en su empresa. Antes que nada, para recoger los jamones debía acompañar con su propio vehículo al camionero hasta un almacén cercano. «Por el camino empezó a contarme que tenía acceso a ordenadores portátiles de unos grandes almacenes.

Sólo tenía que sobornar al vigilante. Al final acordamos ir allí y que me proporcionaría dos portátiles y una televisión de plasma por 660 euros». Al llegar a la galería comercial, el estafador le hizo esperar en la zona de carga, mientras él se metía dentro con el dinero. «Lo perdí de vista un minuto y ése fue mi error». «Al preguntar a los trabajadores de allí me comentaron que no era el primero que había sido estafado así», afirma.

El afectado ha presentado la pertinente denuncia en la Policía.

w cuéntale al lector... ... cómo y dónde actúan los estafadores en Valencia.

Escribe a nosevendevalencia@20minutos.es o por fax al 963 530 073.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1400/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios