6 preguntas que quizá te hagas sobre ‘el mensual de 20 minutos’

El director de '20 minutos', Arsenio Escolar.
El director de '20 minutos', Arsenio Escolar.
ARCHIVO
El director de '20 minutos', Arsenio Escolar.

1.- Este viernes ha nacido 'el mensual de 20 minutos', un nuevo medio de comunicación que a partir de ahora llegará a nuestros lectores el último viernes de cada mes. Es mucho más que un suplemento de nuestro diario. Queremos hacer para vosotros una revista completa, una publicación con contenidos de alta calidad que os generen interés por sí mismos. Desde hace casi siete años, 20 minutos es el diario de información general más leído de España, y queremos que 'el mensual de 20 minutos' se convierta también en la publicación con más lectores de entre todas las de su periodicidad.

2.- Por supuesto, gratuito para los lectores. Como nuestro diario desde su nacimiento, hace ya más de 12 años, el mensual se financiará exclusivamente con la publicidad. Los lectores nos retribuiréis con vuestra atención; solo con seguirnos, con leernos. Cuando en febrero del año 2000 lanzamos el diario, el primer diario gratuito de España, muchos lectores pensaron que la gratuidad era sólo una manera de promocionar la cabecera, y que algún día se lo cobraríamos a los lectores. Ni lo hemos hecho ni lo haremos con la publicación que hoy nace.

3.- Sus contenidos serán de alta calidad y para todo tipo de públicos. En cada número, encontraréis aquí grandes reportajes, entrevistas en profundidad, temas complejos muy desarrollados, fotografías e infografías espectaculares e impactantes, secciones especializadas elaboradas por expertos en ellas... Y todo ello, con un diseño gráfico muy atractivo.

4.- Será un buen vehículo para que los anunciantes puedan hacer llegar sus mensajes comerciales al gran público, para darle a conocer las novedades de sus productos y servicios en una publicación pensada y elaborada también para ellos, para atender sus necesidades de comunicación. Creemos que la probada eficacia de la publicidad en el diario se trasladará de inmediato a nuestro mensual.

5.- Sus contenidos estarán también en Internet, de modo que podrás encontrarlos en 20minutos.es si te pierdes algunas de las ediciones impresas de el mensual o si deseas comentarlos o compartirlos con tus amigos. También gratis, como lo es nuestro diario on line.

6.- Pronto lanzaremos más publicaciones, nuevos productos informativos para atender las necesidades de nuestros lectores y de nuestros anunciantes. La mayoría de ellos serán en Internet. Unos para todos los públicos y otros para públicos especializados. Os daremos más detalles en breve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento