Un corte de luz en Silla provoca retrasos de una hora en 20 trenes

Un corte de luz en Silla provoca retrasos de una hora en 20 trenes

Un total de 20 trenes, nueve de Grandes Líneas y el resto de Cercanías, sufrieron ayer retrasos de entre 45 minutos y hora y media debido a un corte de fluido eléctrico entre las estaciones de Silla y Benifaió, que distan unos 10 kilómetros.

Unos 1.000 pasajeros sufrieron las demoras. El corte se produjo a las 18.45 h y provocó un pequeño incendio en la estación de Silla, que fue rápidamente sofocado, según fuentes de Renfe. El tráfico entre las dos estaciones permaneció cortado durante 45 minutos y, pasado ese tiempo, sólo se pudo restablecer el de una de las vías.

Al cierre de esta edición, no se había restablecido el tráfico en la otra vía. Las líneas afectadas fueron las que unen Valencia con Alicante y Madrid y la línea de Cercanías Valencia-Xàtiva. J. A.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1398/0/corte/electico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios