Versión impresa

110 centros municipales permiten navegar una hora gratis en Internet

Las Alcaldías de barrio, las bibliotecas municipales, los centros de actividades para personas mayores, los de juventud, los de servicios sociales, las Juntas Municipales o algunos polideportivos son los principales centros en los que se encuentran los accesos gratuitos a Internet que el Ayuntamiento ya ha puesto a disposición de los vecinos.

Hay 110 centros con este servicio, aunque algunos tienen más de un ordenador con Internet gratis. Sin embargo, y para garantizar que todo el mundo pueda disfrutar de ellos, sólo se podrá estar conectado una hora como máximo, aunque los menores de 18 años tienen vetada la utilización de Internet en estos puntos.

Cursos también gratis Además, el Consistorio también ofrece cursos para aprender a navegar por la web totalmente gratuitos en el centro asociado Navegaweb ( en la calle Emili Panach i Ramos, Milo, s/n) tanto por la mañana como por la tarde (llamar al 963 626 273, entre las 11.30 y las 18.30 horas, o enviar un e-mail a navegavalencia1@terra.es).

Este centro también cuenta con un punto de acceso a Internet gratuito que se puede utilizar de 10.00 a 20.00 horas. Asimismo, fuentes de la Concejalía de Innovación avanzaron a 20 minutos que después de Semana Santa se van a organizar también cursillos gratis de Internet en todos los centros municipales para personas mayores.

Acercar Internet al colectivo de personas mayores es uno de los objetivos de Innovación, que también está estudiando arrancar cursos específicos para discapacitados, inmigrantes o mujeres.

 w para saber dónde: Teléfono: 010

www.valencia.es/valenciaya

 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1397/0/internet/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios