Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Despedida de La Sexta por presentar un programa con síntomas de embriaguez

La Sexta
La presentadora, durante el programa (LA SEXTA) (20MINUTOS.ES)
Ampliar
Se llama Diana Alonso y presentaba el programa nocturno 'Juego TV'. Sus sospechosas dificultades para vocalizar la han dejado en calle. ¿Quieres verlo?

La extraña actitud de la presentadora Diana Alonso durante una de las emisiones del programa-concurso de llamadas telefónicas de La Sexta 'Juego TV' fue el motivo por el que la cadena pidió a la productora holandesa '3 Circles Media' el despido inmediato de la joven, según una información publicada por El Correo Gallego.

Tras revisar los vídeos se pidió su despido inmediato

Durante dicho programa, la presentadora española, presuntamente ebria, dio un recital de equivocaciones y trabadas de lengua que ella misma se tomaba a broma, convirtiendo la emisión en una mezcla entre lo cómico y lo dantesco. Una actitud que aparece reflejada en dos secuencias colgadas en la web de You Tube.

La productora, que graba el programa directamente en Amsterdam y lo distribuye en directo para varios países, hizo efectivo el despido tras recibir una llamada de la empresa Imagina -resultante de la fusión entre el Grupo Árbol y Mediapro-, que tomó la decisión tras revisar los vídeos.

El programa, emitido por La Sexta de 2:30 a 4:30 horas, tenía hasta ahora cuatro presentadoras:  la holandesa Eva Donker, la colombiana Ingrid Carolina Ríos, la venezolana Jairam Navas y la ya despedida Diana Alonso.

¿Quieres ver los vídeos?

Más fotos relacionadas

157 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

151 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Eduardo
151
Avatar genérico
Dice ser Eduardo, 28.08.2006 - 14.43h

Y entonces? el pesado que relató el mundial de futbol, eso era de nacimiento? Por DIOS!!! quien hace los castings? La duquesa de Alba??? JAJAJJAJA

Ya no puede recibir valoraciones 0
152 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Victor
152
Avatar genérico
Dice ser Victor, 28.08.2006 - 14.47h

Si, y ahora relata el mundial de baloncesto, eso sí, yo debería entrar en el Guinness, conozco a alguien más pesado e insportable que él. Saquenle el MICROFONO!!!!! no se enteran los de la sexta que la gente no lo vé por él?

Ya no puede recibir valoraciones 0
153 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Javier
153
Avatar genérico
Dice ser Javier, 05.09.2006 - 23.18h

No hay que sacar las cosas de tiesto, sobre todo en un programa saca-perras de madrugada, por que no nos fijamos en cierto hombre del tiempo que algunos fines de semana balbucea a malas penas y además tiene la cara que parece el mapa de La Rioja

Ya no puede recibir valoraciones 0
154 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser david
154
Avatar genérico
Dice ser david, 08.10.2006 - 19.04h

donde puedo pillar jet-lag de ese???

Ya no puede recibir valoraciones 0
155 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rappunzel
155
Avatar genérico
Dice ser rappunzel, 28.12.2006 - 11.59h

que broma tan tonta!

Ya no puede recibir valoraciones 0
156 Comentario oculto Leer comentario
skivo
156
Avatar de skivo
skivo, 28.09.2007 - 18.43h

    En Youtube los han quitado alegando en cada uno que "Este vídeo se ha suprimido debido a una infracción de los términos de uso."

    Resulta sorprendente, habida cuenta que ocurrió en una televisión en abierto y, que yo sepa, no conculca ninguna ley el poder visualizarlo.

    Me quedo sin verlo, aunque haya pasado tiempo de la noticia.

    Un saludo a todos y a todas.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    157 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser del infierno el comandante
    157
    Avatar genérico
    Dice ser del infierno el comandante, 09.10.2007 - 15.54h

    Estos programas son un timo y deberían estar prohibidos por ley, en España hay demasiado zoquete que se cree que el dinero lo "regalan".

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos