La extraña actitud de la presentadora Diana Alonso durante una de las emisiones del programa-concurso de llamadas telefónicas de La Sexta 'Juego TV' fue el motivo por el que la cadena pidió a la productora holandesa '3 Circles Media' el despido inmediato de la joven, según una información publicada por El Correo Gallego.
Durante dicho programa, la presentadora española, presuntamente ebria, dio un recital de equivocaciones y trabadas de lengua que ella misma se tomaba a broma, convirtiendo la emisión en una mezcla entre lo cómico y lo dantesco. Una actitud que aparece reflejada en dos secuencias colgadas en la web de You Tube.
La productora, que graba el programa directamente en Amsterdam y lo distribuye en directo para varios países, hizo efectivo el despido tras recibir una llamada de la empresa Imagina -resultante de la fusión entre el Grupo Árbol y Mediapro-, que tomó la decisión tras revisar los vídeos.
El programa, emitido por La Sexta de 2:30 a 4:30 horas, tenía hasta ahora cuatro presentadoras: la holandesa Eva Donker, la colombiana Ingrid Carolina Ríos, la venezolana Jairam Navas y la ya despedida Diana Alonso.



El Gobierno reconoce que será más fácil despedir con 20 días
Reducen la indemnización por despido improcedente a 33 días
Alonso dice que los problemas del coche forman parte del aprendizaje
Dos agentes heridos y tres manifestantes arrestados en Grecia
Un 'héroe anónimo' salva a un hombre de ser arrollado
Coser, pintar, agujerear y rayar fotos
Piden la dimisión a una alcaldesa que acogió a una familia desahuciada
Mediaset España unifica las 'moscas' de sus cadenas



¡Sé el primero en hacerlo!