Despedida de La Sexta por presentar un programa con síntomas de embriaguez

Despedida de La Sexta por presentar un programa con síntomas de embriaguez

La Sexta
La presentadora, durante el programa (LA SEXTA) (20MINUTOS.ES)
Ampliar
Se llama Diana Alonso y presentaba el programa nocturno 'Juego TV'. Sus sospechosas dificultades para vocalizar la han dejado en calle. ¿Quieres verlo?

La extraña actitud de la presentadora Diana Alonso durante una de las emisiones del programa-concurso de llamadas telefónicas de La Sexta 'Juego TV' fue el motivo por el que la cadena pidió a la productora holandesa '3 Circles Media' el despido inmediato de la joven, según una información publicada por El Correo Gallego.

Tras revisar los vídeos se pidió su despido inmediato

Durante dicho programa, la presentadora española, presuntamente ebria, dio un recital de equivocaciones y trabadas de lengua que ella misma se tomaba a broma, convirtiendo la emisión en una mezcla entre lo cómico y lo dantesco. Una actitud que aparece reflejada en dos secuencias colgadas en la web de You Tube.

La productora, que graba el programa directamente en Amsterdam y lo distribuye en directo para varios países, hizo efectivo el despido tras recibir una llamada de la empresa Imagina -resultante de la fusión entre el Grupo Árbol y Mediapro-, que tomó la decisión tras revisar los vídeos.

El programa, emitido por La Sexta de 2:30 a 4:30 horas, tenía hasta ahora cuatro presentadoras:  la holandesa Eva Donker, la colombiana Ingrid Carolina Ríos, la venezolana Jairam Navas y la ya despedida Diana Alonso.

¿Quieres ver los vídeos?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/139653/0/despedida/sexta/embriaguez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios