Miss República Dominicana se queda sin corona por ocultar que está casada

  • Ocultó su estado civil y violó así las normas del certamen.
  • Será sustituida de inmediato por la primera finalista.

Miss República Dominicana Carlina Durán Baldera ha sido despojada de su corona tras comprobarse que está casada, según informaron este martes los organizadores del certamen a través de los medios de comunicación electrónicos locales.

Modelo profesional de 25 años, elegida el 17 de abril pasado en el concurso en el que representó a la provincia de La Vega (norte), ocultó su estado civil y violó así las normas del certamen, dijo la directora del concurso, Magali Febles.

Febles, que también dirige el concurso Miss Puerto Rico, informó que Carlina Durán será sustituida de inmediato por la primera finalista de Miss República Dominicana, Dulcita Lieggi Francisco, representante del Distrito Nacional.

"Lamentamos mucho que se haya producido esta enojosa situación, porque Carlina era una excelente candidata para participar en Miss Universo", dijo Febles.

"Carlina -añadió- ocultó su situación de casada y los organizadores no pueden ser cómplices y aceptar una ilegalidad. En consecuencia, no nos queda otra alternativa que retirarle la corona". Febles indicó que llegará mañana al país para coronar a la nueva Miss República Dominicana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento