En marcha una serie (o varias) de 'Sin City'

Robert Rodriguez se encuentra en conversaciones para participar en esta nueva adaptación, que tendría un carácter antológico.
En marcha una serie (o varias) de 'Sin City'
En marcha una serie (o varias) de 'Sin City'
En marcha una serie (o varias) de 'Sin City'

La idea de realizar una adaptación en forma de serie de Sin City, una de las obras clave de la trayectoria de Frank Miller, lleva dando vueltas por los despachos desde 2013. Fue por entonces, algo antes de que se estrenara la catastrófica Sin City: Una dama por la que matar, que The Weinstein Company quiso vincular a Miller y a Robert Rodriguez (directores de esta y de la película anterior) a un formato televisivo que no llegó a cuajar. Cuatro años después fue vinculado Len Wiseman al proyecto, y pasó tres cuartos de lo mismo.

Esta vez, sin embargo, parece que nada se interpondrá en el camino de la serie de Sin City. Según recoge Deadline, Legendary Television ha firmado un acuerdo con Frank Miller para desarrollar una nueva adaptación de sus novelas gráficas en el marco de la televisión, y como antología de varias historias autoconclusivas. Parece el modo más adecuado de llevar de nuevo estas historias al audiovisual, y de hecho la compañía está en negociaciones con Rodríguez para que también se una.

Pero eso no es todo. El acuerdo entre Legendary y Miller garantiza una primera temporada y la responsabilidad de que esta sea adquirida por una cadena o una plataforma de streaming, pero también contempla la producción de una serie de animación calificada R. De este modo, si la cosa sale adelante, pronto podríamos encontrarnos con hasta dos series distintas de Sin City: una en acción real que seguiría el estilo de las películas, y otra de animación que sea, quizá, la que por fin depare una adaptación a la altura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento