Los datos del sumario al descubierto : El novio de Lady Di iba con el sexo fuera cuando lo encontraron tras el accidente de París

Interviú publica en exclusiva mundial esta semana la primera entrega de los secretos del sumario de la investigación sobre la muerte de Lady Di.
Diana y Dodi Al Fayed, días antes de su muerte durante el crucero que realizaron por el mediterrano ©Korpa
Diana y Dodi Al Fayed, días antes de su muerte durante el crucero que realizaron por el mediterrano ©Korpa
Korpa
Diana y Dodi Al Fayed, días antes de su muerte durante el crucero que realizaron por el mediterrano ©Korpa

"Abro la puerta trasera derecha. Veo a Dodi al Fayed dislocado sobre el asiento, tumbado frente a mí, los ojos entreabiertos. Veo una alfombrilla del coche sobre la princesa Diana. La aparto para ver si ella aún vive y la coloco sobre el bajo vientre de Al Fayed, que tiene el sexo al aire", éste es el testimonio de Romuald Rat, el fotógrafo que llegó primero al coche en el que perdieron la vida Dodi Al Fayed y la Princesa Diana en la madrugada del 31 de Agosto de 1997.

El sumario de la investigación, hasta ahora había permanecido en secreto. Y por supuesto, las fotos que hicieron algunos paparazzi, en el lugar de los hechos nunca llegaron a ser publicadas. De hecho, siete de ellos fueron detenidos acusados de omisión de auxilio y heridas involuntarias.

Según el sumario, la agonía de Diana fue terrible. Los médicos le realizaron una incisión de sesenta centímetros en el pecho para intentar reanimarla, realizando un masaje directamente al corazón. El nombre técnico de la intervención es tricotomía transversal. No sirvió de nada. La Princesa llegó a hospital Pitie-Salpetrière sin vida.

Su cuerpo fue velado por un sacerdote católico. El embajador británico lo solicitó así. El cuerpo de la princesa sería amortajado con un vestido de cóctel prestado por la mujer del diplomático, ya que el padre de Dodi ya había retirado las pertenencias de ambos del Hotel Ritz.

Según se desprende de los datos del sumario que publica "Interviu" el accidente estuvo provocado por la velocidad, el alcohol que ha había consumido el conductor y la fatalidad ,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento