Las imágenes de la boda de María del Carmen Martínez Bordiú y José Campos en Santander

Peinada como Cleopatra y con un traje de Manuel Mota con adornos de plumas, María del Carmen Martinez Bordiú celebró el sábado en Santander una fiesta de inspiración india para festejar su reciente boda con el cántabro José Campos.Ver vídeo
María del Carmen Martínez Bordiú y José Campos ©Korpa
María del Carmen Martínez Bordiú y José Campos ©Korpa
Korpa TV
María del Carmen Martínez Bordiú y José Campos ©Korpa

Por fin se ha celebrado en Santander la esperada fiesta de boda de Carmen Martínez Bordiú y José Campos. Como era de esperar la ciudad del extrovertido novio se echó a la calle para desearles felicidad y también para curiosear.

Felisuco,paisano del novio fue recibido con una enorme ovación a su llegada al hotel Palacio del Mar donde se celebró la fiesta. El novio, muy emocionado y completamente vestido de negro,por deseo de su esposa, fue el primero en llegar: Las hermanas del novio iban vestidas por Ladrón de Guevara.

Ver vídeo

Ellas y sus padres,-la madre parece coetánea de Mari Carmen-, posaron aseguraron que se encuentran muy felices con el nuevo miembro de la familia. José, tan efusivo y estruendoso como siempre, fue el encargado de ir recibiendo a los invitados, entre ellos el Presidente de la Comunidad Autónoma y el alcalde de Santander.

Cuca Gotor, prima hermana de María del Carmen asistió acompañada por su marido. Poti, del programa "Mira quien baila" incluso se atrevió a dar en la alfombra unos pasos de baile.

Entre los asistente, María León, bellísima en blanco y dorado; Vicky Martín Berrocal, espectacular; Lucía Hoyos, Víctor Puerto, Rafi Camino con Natalia, Pilar Medina Sidonia, que se atrevió a dar en la alfombra un paso de baile, y , por supuesto Pipi Estrada, el ex de Terelu, que robó protagonismo a los novios, tanta fue la expectación que despertó: "He venido solo pero ya os presentaré pronto a mi novia".

Sin embargo la invitada más esperada, Isabel Preysler, entró discretamente por la puerta de atrás, en un mono volumen de cristales tintados. Pero el momento más esperado por todos fue la aparición de la radiante novia , vestida con un espectacular vestido de Manuel Mota: "Soy muy muy feliz. Han venido todos mis amigos y me caso con el hombre que amo".

La enamorada pareja no se cansó de posar para la prensa en repetidas ocasiones. Una vez iniciado el banquete, el diseñador del flamante vestido, comentó la experiencia de trabajar con carmen. "me gustaría hacerle más cosas por que es una mujer bellísima".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento