Russell Crowe será Noé en la próxima película del director Darren Aronofsky

  • El filme contará la historia bíblica de la embarcación que salvó a la humanidad del diluvio universal.
  • El director, Darren Aronofsky, está encantado con tener a Crowe en su equipo.
El actor Russell Crowe posa para los medios
El actor Russell Crowe posa para los medios
GTRES
El actor Russell Crowe posa para los medios

El actor neozelandés Russell Crowe será el protagonista de Noah, la próxima película del cineasta Darren Aronofsky (Cisne Negro), que contará la historia de la mítica embarcación en la que, según la Biblia, Noé y su familia escaparon del diluvio universal, ha informado la Paramount Pictures.

"Estoy muy contento de tener a Russell Crowe a mi lado en esta aventura. Gracias a su inmenso talento puedo dormir bien por las noches. Estoy deseando que me asombre cada día", dijo en un comunicado el director, nominado al Oscar en 2011 como mejor director por Cisne negro.

El director agradece al estudio que apoye su proyecto para así poder "insuflarle una nueva vida a esta epopeya bíblica", añadió el cineasta.

La historia del filme, que cuenta con un guión de Aronofsky, Ari Handel y John Logan, es una fiel adaptación de la historia bíblica, en la que Noé, en un mundo asolado por los pecados humanos, recibe una misión divina: construir un arca para salvar la vida de su familia y varias especies animales del inminente diluvio, para posteriormente repoblar la Tierra con su descendencia.

El rodaje de la película comenzará en julio y se desarrollará entre Islandia y Nueva York.

Crowe, ganador de un Oscar al mejor actor por Gladiator (2000), se encuentra actualmente rodando Les Misérables, una nueva adaptación de la novela de Victor Hugo en la que el neozelandés interpreta al implacable Inspector Jarvert. Además ha concluido recientemente su participación en Man of Steel y Broken City.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento