Jorge Lorenzo: "Espero que Stoner y sobre todo Pedrosa sean muy rápidos en Jerez"

  • El balear considera a Pedrosa y Stoner sus máximos rivales en el GP de España.
  • "Estoy impaciente por volver a Jerez de nuevo", reconoce un motivado Lorenzo.
  • El piloto de Yamaha defiende en el segundo gran premio del año su liderato.
Jorge Lorenzo, en un acto publicitario.
Jorge Lorenzo, en un acto publicitario.
GTRES
Jorge Lorenzo, en un acto publicitario.

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha reconocido que el "correr ante la afición" española que abarrotará el Circuito de Jerez le anima a "intentar" ir lo mejor posible para brindar al público ibérico "un buen espectáculo" en lo que supondrá la segunda prueba del Mundial de MotoGP, donde espera que tanto Casey Stoner como Dani Pedrosa sean "muy rápidos", "especialmente" el catalán.

El mallorquín se reconoció "impaciente por volver a Jerez de nuevo" donde rodaron "muy fuertes" en "el test" de pretemporada y donde recuerda siempre haber logrado "buenos resultados". "La competencia será dura, me espero que Casey y especialmente Dani sean muy rápidos", reflexionó.

Tras un "comienzo perfecto" de "temporada" en el Gran Premio de Catar, el piloto de Yamaha recordó haber trabajado "muy duro para lograr esa victoria increíble". "Ahora vamos a correr delante de nuestra afición y voy a intentar asegurarme de darles un buen espectáculo. Esperemos que no llueva este año", agregó.

Las buenas sensaciones del mallorquín no son vanas, puesto que precisamente fue en el circuito gaditano donde Lorenzo se adjudicó la primera victoria de la historia de MotoGP bajo esa nueva denominación. Además, fue en Jerez donde Lorenzo sumó dos triunfos consecutivos en 250 c.c. en 2006 y 2007 y sendas victorias también seguidas en la categoría reina en 2010 y 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento