Los Rolling Stones no tocarán en Barcelona ni en Madrid

Las claves:
  • Cancelan definitivamente sus conciertos.
  • En principio, los aplazaron hasta el año que viene tras el accidente de Keith Richards.
  • Tocarán en Valladolid y El Egido.

Barcelona y Madrid no verán los conciertos de la gira 'A bigger band' de los Rolling Stones que han suspendido definitivamente las actuaciones en estas dos ciudades, según ha informado la promotora Gamerco .

Una nota publicada en la página web del grupo señala que "habiendo confirmado el itinerario de su gira europea, desafortunadamente The Rolling Stones ha tenido que cancelar las fechas que se intentaban reprogramar"

Los conciertos fueron aplazados hasta el 2007 por el accidente que sufrió el guitarrista Keith Richards después de caerse de un cocotero en Nueva Zelanda.

El dinero de las entradas podrá recuperarse en los puntos de venta donde fueron adquiridas.

Dos actuaciones en España

El grupo inglés actuará en España el 14 de agosto en Valladolid y el 16 de agosto en El Ejido (Almería) una vez se reinicie la gira el próximo martes 11 de julio en el Estadio San Siro de Milán y finalizará el 3 de septiembre en Horsens (Dinamarca).

También se han suspendido definitivamente los conciertos de Bruselas, Göteborg (Suecia), San Petersburgo, Brno (República Checa), Varsovia, Atenas, Zagreb y Frankfurt, que también habían sido aplazados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento