Así ha posado Sofía Loren para el Calendario Pirelli

Con un vestido que parece un camisón, insinuante y aún bella a los 71 años, la diva mundial del cine italiano aún levanta pasiones.
Sofía Loren posa para el calendario Pirelli
Sofía Loren posa para el calendario Pirelli
Reuters
Sofía Loren posa para el calendario Pirelli
Hay una cueva cercana a Madrid, escuela de espeleología para todos los principiantes, denominada del Reguerillo donde se encuentran dos piedras como columnas. Los excursionistas la denominan "Las Piernas de la Sofi".  

A juzgar por la foto que acompaña a esta noticia, Sofía Loren, a estas alturas de su vida, está más orgullosa de su escote que de sus afamadas piernas. La estrella italiana ha posado para el calendario Pirelli en una cama , sin sus habituales gafas de sol, faltaría más, y cubierta por una sábana.

En Pret a porter (1994),la última película en la que la italiana aparecía ligerita de ropa, Sofía encarnaba a una dama de la jet que revivía un romance de juventud en la cama del hotel donde tenía lugar un desfile de moda. El compañero de lecho, como no, era Marcello Mastroianni.

En "Dos noches con Cleopatra", (1954), una película de bajísima calidad y alto voltaje,  su compañero fue Alberto Sordi. En el filme, la actriz exhibía ese místico busto que aún desafía todas las leyes de la gravedad. Y muy grave se puso en el año 1999 cuando pretendió mediante el recurso a los tribunales que se clausuraran todas las páginas webs porno en las que se mostraran aquellas imágenes que son historia viva del cine.

La actriz es ahora una mujer respetable, que pretende hacer olvidar unos comienzos difícles en los que tuvo que transigir con muchas cosas. Pero aún ahora, y como demuestran las fotos que se ha hecho para el calendario Pirelli, la Loren sigue estando muy orgullosa de su cuerpo. Tiene razones sobradas para ello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento