La británica Adele lidera las candidaturas a los Premios Billboard con 18 nominaciones

  • Adele aspira, entre otros premios, al de Mejor Artista y Mejor Artista Pop.
  • Rihanna, LMFAO, Lady Gaga o Lil Wayne son otros de los nominados.
Adele, durante la gala de los Premios Brit 2012.
Adele, durante la gala de los Premios Brit 2012.
GTres
Adele, durante la gala de los Premios Brit 2012.

No hay duda de que éste es su año. Arrasó en los Grammy y luego en los Brit, donde además demostró que sus problemas en la garganta -que la obligaron a operarse y a estar apartada de los escenarios durante unos meses-, no habían dañado en la más mínimo su portentosa voz. Ahora, Adele vuelve a liderar las nominaciones a unos premios.   En este caso, los Billboard. Y son nada más y nada menos que 18 las categorías  en las que la británica podría ganar el premio. El torbellino Adele opta así a Mejor artista, Mejor artista femenina o Mejor artista pop entre otras tantas categorías.

Adele destrona de este modo a Rihanna, que el año pasado consiguió también 18 nominaciones. Este año sin embargo, la de Barbados optará al premio en 13 categorías.

El álbum 21 y más concretamente el single Rolling in the deep han colocado a Adele como nominada en 7 de las categorías de los BillBoard.

Tan sólo el grupo LMFAO sigue de cerca a Adele en nominaciones. Los excéntricos cantantes de Party Rock Anthem han conseguido optar a 17 de los premios.

Lady Gaga y Lil Wayne se quedan con 10 nominaciones cada uno entre la que se encuentra la de Mejor artista, en la que competirán contra Katy Perry, Rihanna y Adele.

Bad Meets Evil, Big Sean, Foster The People, Scotty McCreery y Wiz Khalifa son los nominados a Mejor nuevo artista.

En la categoría de Mejor artista latino nos encontramos con los nombres de Maná, Romeo Santos, Prince Royce, Pitbull y Shakira.

La ceremonia de los premios Billboard tendrá lugar en el MGM Grand Arena en Las Vegas el próximo 20 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento