Alberto de Mónaco asume la regencia a causa del grave estado de salud de su padre
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 6
Por tanto, la Regencia está asumida por el príncipe heredero, Alberto, agrega el comunicado del gabinete.
El anuncio se produce cuando Rainiero, de 81 años y hospitalizado desde el pasado día 7, lucha contra la muerte en el Centro Cardio-torácico de Mónaco.
A falta de un nuevo parte médico que en principio se emitirá dentro de 24 horas, fuentes de Palacio indicaban hoy que se mantenía estable el estado de Rainiero.
Los médicos que, el pasado martes, calificaron de "muy frágil" el estado del soberano y de "extremadamente reservado" su pronóstico vital, indicaron ayer que no había habido "ninguna modificación notable".
"Bajo la influencia del tratamiento y de las diálisis renales, están estabilizados los parámetros biológicos", indicaron entonces los facultativos.
En los últimos años, al hilo de los problemas de salud de Rainiero, su hijo Alberto ha ido asumiendo un papel creciente en la gestión de este mini Estado de la Costa Azul. De hecho, representó a Mónaco tanto en el ingreso de ese país en la ONU, en 1993, como en el Consejo de Europa, el pasado octubre.


FT asegura que el BCE ha rechazado el plan para rescatar a Bankia
Bruselas estudia dar un año más a España para cumplir el objetivo del 3% del déficit
Aguirre fracasa en su intento de vender el Canal de Isabel II
Rubalcaba y Menéndez zanjan por teléfono la 'filtración'
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
Multados 230 participantes en la 'primavera valenciana'
'Calle 20' estrena nueva versión para web y móviles
Convocan un referéndum para decidir si invierten en toros o en empleo



¡Sé el primero en hacerlo!