Las líneas 33, 160 y 161 y el metrobúho L10 modificarán sus recorridos a partir del sábado por las obras

Las claves:
  • Las líneas de autobuses de la EMT 33, 160, 161 y el metrobhúo L10 modificarán sus recorridos a partir del día 8 de julio
  • La causa: las obras en la Glorieta de San Vicente y la Avenida Osa Mayor.
  • Consulta aquí los nuevos trayectos.

¿Qué líneas se ve afectadas y por qué?

Las líneas de autobuses de la EMT 33, 160, 161 y el metrobhúo L10 modificarán sus recorridos a partir del día 8 de julio, debido a las obras en la Glorieta de San Vicente y la Avenida Osa Mayor.

El nuevo recorrido de la L10

Este servicio de bus  nocturno cubre el recorrido de la línea 10 de Metro (Fuencarral- Cuatro Vientos), cambiará su recorrido en sentido Cuatro Vientos desde Cuesta de San Vicente, continuará por el paso inferior de Glorieta de San Vicente hasta Avenida de Portugal, donde continuará con su ruta habitual.

La parada de Cuesta de San Vicente se realizará a la altura del número 26 de Cuesta de San Vicente, esquina con Arriaza.

El nuevo recorrido de la Línea 33 

La línea 33 (Príncipe Pío-Casa de Campo) modificará su itinerario en sentido Príncipe Pío, desde Glorieta de San Vicente, continuará hasta Paseo de la Florida y allí tendrá su cabecera, a la altura del centro comercial.

En sentido Casa de Campo, continuará por Paseo de la Florida hasta Glorieta de San Antonio, después por Paseo de la Florida y Glorieta de San Vicente hasta Paseo Virgen del Puerto donde enlazará con su ruta habitual.

Los cambios en las líneas 160 y 161

Las obras en Avenida Osa Mayor cambiarán los recorridos de las líneas 160 (Moncloa-Aravaca) y 161  (Moncloa- estación de Aravaca).

El autobús 160 alterará su sentido habitual a Moncloa y circulará desde Avenida Osa Mayor, Avenida Galaxia, calle Riaza y Carretera de Húmera a Aravaca hasta calle Golondrina donde volverá a su ruta normal.

En la línea 161 , el cambio se efectuará en dirección a la estación de Aravaca, desde la calle Pleyades, Ana Teresa, Camino del Barrial, Pico Ocejón, avenida Osa Mayor, Avenida Galaxia, calle Riaza, carretera de Húmera a Aravaca hasta calle Golondrina, donde volverá a su ruta habitual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento