Hilary Swank echa la culpa de su divorcio a una adicción de su ex marido

a dos veces ganadora del Oscar a la mejor actriz Hilary Swank descarta en una entrevista que su éxito tuviera algo que ver con su divorcio de Chad Lowe.
Hilary Swank (© Korpa)
Hilary Swank (© Korpa)
© Korpa
Hilary Swank (© Korpa)
Hilary Swank, de 31 años, habla de su separación y posterior divorcio en una entrevista que publica en su próximo número la revista "
Vanity Fair" y de la que hoy se recoge fragmentos la prensa del corazón.

En ella asegura que la adicción de su marido a una sustancia que prefiere no especificar fue la culpable de la separación.

"Sabía que pasaba algo, pero no sabía el qué", explica en referencia a la dependencia de Lowe, de 38 años, sobre la que no da más detalles.

"Cuando lo descubrí fue una gran sorpresa porque nunca pensé que pudiera esconderme algo así", añade la doble ganadora del Oscar por "Boy's Don't Cry" y "Million Dollar Baby".

Swank nunca detalla la "sustancia" a la que Lowe era adicto, pero sí aclara que en la actualidad su ex marido está limpio de cualquier dependencia.

La pareja se conoció en 1992 en una fiesta en el "Hollywood Athletic Club" y fue un "amor a primera vista", según ha dicho la actriz en repetidas ocasiones.

Casados en 1997, su separación comenzó en enero y, tras lo que parecía una reconciliación, vino el divorcio en mayo.

La actriz descartó que su divorcio esté relacionado con su éxito. "Creo que él está muy orgulloso de mi éxito", explicó.

"Cualquier frustración puede surgir de la falta de oportunidades en su propia carrera", apostilló la actriz de su ex marido, hermano del también conocido actor Rob Lowe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento