Casas para soñar

Casas para soñar

Casas para soñar
Rústico. Esta vivienda señorial de 500 metros cuadrados al lado del mar Cantábrico tiene siete dormitorios, diez chimeneas y cuenta con una parcela de 5.000 metros cuadrados. En www.facilisimo.com, por 1,6 millones de euros.
Ampliar

De lujo:

  • Algunas de las viviendas más caras a la venta en España son chalés y se concentran en la costa y en las grandes ciudades.
La casa más cara a la venta en Idealista.com –que ha elaborado una lista con las viviendas más lujosas anunciadas en su portal inmobiliario– está situada en la exclusiva urbanización madrileña de La Moraleja, tiene 1.300 metros cuadrados y un precio de 12 millones de euros.

Le siguen en esta clasificación un señorío en Béjar (Salamanca), con diez dormitorios, que se vende por 10 millones; y un chalé en pleno barrio barcelonés de Sant Gervasi, con un precio de casi siete millones y medio de euros.

Es sólo el principio del ranking, en el que se observa que la mayoría de estas residencias (todas por encima de los tres millones) se concentran en las zonas costeras, donde se sitúan la mitad de ellas, y las grandes ciudades, aunque también hay casas de campo. Viviendas para todos los gustos, pero sólo son asequibles para unos pocos bolsillos.

Con solera. Esta casa sevillana, que data del año 1929, tiene una superficie de 500 metros cuadrados y cuenta con suelos de mármol, ático con torreón y una parcela de 267 metros cuadrados. Está a la venta en www.facilisimo.com por 1,95 millones de euros.

Paraíso canario. Sus chalés, en la isla de El Hierro, son un sueño hecho realidad para los amantes del mar. Con siete dormitorios, gimnasio, unas superficies de 1.500 metros cuadrados y parcelas de 50.000, su precio ronda los 5,5 millones de euros.

Urbano. Situados en el madrileño barrio de Puerta de Hierro, los chalés tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados, seis dormitorios, varias terrazas, piscina y parcelas de 10.000 metros cuadrados.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/138495/0/Casas/para/sonar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios