Carlos Sobera conducirá un concurso sobre cultura vasca

  • El presentador vizcaíno se encargará de formular las preguntas a los participantes sobre costumbres y cultura del País Vasco.
  • Sobera ya trabajó en lETB 2, donde presentó 'Date el bote' y 'Consumidores'.
El presentador Carlos Sobera, pluriempleado.
El presentador Carlos Sobera, pluriempleado.
Archivo
El presentador Carlos Sobera, pluriempleado.

El presentador vizcaíno Carlos Sobera conducirá el concurso Cien X Cien de ETB 2, que pondrá a prueba los conocimientos de los participantes sobre cultura vasca y que estrenará próximamente este canal autonómico.

En Cien X Cien, ocho concursantes competirán en cada programa por descubrir cuál de ellos es el que conoce mejor el País Vasco y los gustos y opiniones de los vascos, ha explicado la televisión vasca en un comunicado.

Sobera, conductor habitual de concursos de gran audiencia en distintos canales de televisión, como ¿Quiere ser millonario? y Atrapa un millón, formulará a los participantes preguntas de cultura general sobre el País Vasco y sobre las preferencias particulares de los vascos en distintos asuntos.

El ganador de cada programa, además de llevarse una "buena cantidad" de dinero, que ETB no ha especificado, pasará a la gran final de Cien X Cien, en la que competirá para conseguir el premio final: un gran viaje para dos personas.

El popular presentador, que en el pasado ejerció de profesor de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Deusto, se encuentra actualmente al frente del programa de Antena 3 Atrapa un millón.

Con anterioridad ya trabajó en ETB 2, donde presentó el espacio Date el bote entre 2002 y 2009. En 2010, en el mismo canal se encargó del programa Consumidores, centrado en los derechos de los consumidores, junto a Adela González.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento